[VENDO] Nexus one libre de origen impecable+extras

1.750 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo nexus one libre de origen en perfectisimo estado con 5 meses(de uso menos de 1) protector 3M de calidad puesto desde el 1 dia en la pantalla al igual que la funda protectora de silicona,se regalan 3 fundas de silicona nuevas y un protector nuevo de regalo.

El telefono con embalaje original y sd de 4 gigas .

Todos los accesorios(cargador y cascos).
Instalado en telefono IGO 2010 y Google Navigation,Radar Droid y mas aplicaciones.
Version 2.2 Froyo.
Se envia por mensajeria en sobre acolchado.


Precio 275 G.I.

[VENDO] Nexus one libre de origen impecable+extras
 #2
Escrito   0  0  
el precio es un poco exagerado por 200 euros si quieres me lo quedo!
 #3
Escrito   0  0  
es libre de origen o liberado??en la caja se ve la pegatina de vodafone deque el telefono viene con la t.p de datos activada.

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dante.23
es libre de origen o liberado??en la caja se ve la pegatina de vodafone deque el telefono viene con la t.p de datos activada.

los nexus vienen libres de fabrica,es un requisito que obligo google a vodafone para que los pudiera comercializar
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosfdj
el precio es un poco exagerado por 200 euros si quieres me lo quedo!


El precio es ese porque esta IMPECABLE y los protectores de calidad valen bastante (8 eurazos cada uno) no son de los de 1 euro.Aparte las fundas de gel y los cascos estan sin abrir.
De todas maneras gracias pero no es demsiada rebaja.

quote:
Originalmente escrito por Dante.23
es libre de origen o liberado??en la caja se ve la pegatina de vodafone deque el telefono viene con la t.p de datos activada.

Como dice el amigo es libre de origen y si es de vodafone pero con la interfaz original,se puede meter cualquier sim ya que no esta vodafonizado.
 #6
Escrito   0  0  
te envío on privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olfutnap
te envío on privado

Sigue en venta.
 #8
Escrito   0  0  
Up!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Up!!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Up!!!!!!