Mi iphone 4 me da descargas electricas

16.742 10
 #1
Escrito   0  0  
Disculpad si ya está posteado, pero conforme me ha pasado lo pongo, nada conecto el usb al portatil para cargar el cacharro, y lo que es todo el contorno metálico me pega unos calambrazos que tela marinera, vamos que no lo puedo tocar!! A alguien que le haya pasado? Tendria que llamar a apple? Desde luego, es la primera vez que me pasa...

De Jaen ni p....¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Primera noticia que tengo!

Solo pasa con USB? Has probado con otro cable? Has probado conectado al cargador?

Yo desde luego llamaba cagando leches al SAT!
 #3
Escrito   0  0  
Jeje.. No tengo el cargador aqui, esta noche probare con el aver... Vamos, ni esta caliente ni hecha humo ni nada, pero es que da calambre que te cagas jaja... A ver si sale alguien que le ha pasado pero vamos, si la proxima me lo sigue haciendo me tocará llamar al sat.... Saludos.

De Jaen ni p....¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Pregunta tonta: Sólo te pasa si estás descalzo o te pasa siempre?
 #5
Escrito   0  0  
Podrias usarlo para gastar bromas a los colegas emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
suena a problemas de masa/tierra ...prueba en un edificio diferente a cargarlo....lo mas probable es que no sea el iphone...
 #7
Escrito   0  0  
tomateja, yo creo que a tu pocoyo también le ha debido dar un calambrazo que está que no para emoticon lengua

Si te sigue pasando llama a Apple, eso no es normal


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
Jajajaja emoticon sonrisa ( me río por lo de pocoyó que conste ) no estaba descalzo, y lo he cargado muchas veces en el mismo sitio y con el mismo portatil y nunca me había pasado nada parecido. Luego por la noche lo volví a conectar y ya no me pasaba, ni con el adaptador directamente al enchufe. Lo que sí estaba era listo de batería cuando empezó a electrocutarme emoticon sonrisa pero no creo que tenga nada que ver. Si me vuelve a pasar os lo posteare y yamare logicamente a apple. Googleando he visto que no soy el primero que le pasa... Saludos a todosss

De Jaen ni p....¡¡
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Primera noticia que tengo!


Yo desde luego llamaba cagando leches al SAT!





+1.. emoticon ummmmm

 #10
Escrito   0  0  
madre mia... jajaja la primera vez que veo algo asi, no acabarias de salir de la ducha o algo asi no?! o los contactos del USB estaban humedos o algo
Volver a Apple