[AYUDA] wassup en sony ericsson vivaz?

99.018 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
mi pregunta es si se puede instalar el WhatsApp en el sony ericsson vivaz,he estado mirando por internet y no he encontrado nada si se puede o no :S,y hace falta conexion no?
 #3
Escrito   0  0  
si tienes puntos de acceso, es un peligro tenerlo pq se te conectará. Pero si flasheas el móvil y los eliminas, sin problema solo por wifi.

Yo la duda q tengo es que no me deja desactivar el wifi, ni cuando lo tengo cerrado xD
Así la batería va a durar 0'...
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso el kill me y asi lo cierro todo y lo abro cuando kiero.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva en el foro. La verdad que utilizando el taskman se me abre una y otra vez el whatsapp. Según he leido aquí el killme no da problemas pero no consigo encontrar ninguno que pueda instalar en mi sony ericsson vivaz. Si podeis ayudarme... muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Hola, pues yo tengo ese problema pero al reves. Tuve que flashear el movil para poder ponerlo en gsm ya que en 3g la bateria no me duraba ni un dia. Y el caso es que ahora el whatsapp ya no funciona, solo da la opcion de conectar por wifi, y no por internet. Sabeis como solucionar esto ?
 #7
Escrito   0  0  
Hola, he visto que pusisteis que se puede utilizar wassup sin internet, tarifa plana, es decir, con la wifi. ¿esto es posible? Si lo es, ¿es posible para el Motorola Defy?

Gracias!
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Buenaaas! bueno la verdad es que nose si esto va aquí o no.. pero estaba buscando por internet y esto es lo primero que encontré emoticon asco sabran perdonarme si no va por aquí..?

el caso es que tengo mi vivaz de hace poco.. y quiero descargarme la version completa de tuenti pero no puedoooo! lo intente varias veces y no sé como hacerle ya emoticon asco .. me aparece un mensajito diciendo que debo actualizar mi navegador y ya me bajé el firefox pero igual.. no da resultado ni sé en que carpeta se guardó ni nada..
yo lo que quiero es la version normal como en el pc.. con el chat y todo eso! asi que si alguien sabe como hacerle les agradecería que me explicaran emoticon angel

ya ven que no es un caso de vida o muerte pero si me harian un gran favor!
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos! tengo dos preguntitas a ver si alguien me puede ayudar:

- Me descargue el whatsapp de la pagina oficial, pero ponia que despues de 1 año te cobran 1,99$, pero yo tenía entendido que era gratis ya para todo tipo de móvil, de ser así me gustaría saber de donde os lo descargais que sea totalmente gratis.

- Y la otra consultita, es que cuando estoy en casa se me conecta el wifi solo al wifi de casa y no se que hacer ya para que no se conecte, aver si alguien sabe que puedo hacer.

Mucha gracias, y espero vuestra ayuda. emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
hay un primer hilo sony ericsson vivaz con 250 paginas y un segundo con 160 que leyendolo tendreis respuestas a casi todo,

DIOS APRIETA PERO NO AHOGA, PERO YO APENAS PUEDO RESPIRAR.
Volver a SonyEricsson