[AYUDA] Nokia N8 o Iphone??

1.112 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Tengo una duda y quiero ver si me podeis ayudar.
Ya puedo hacer amago y estoy dudando entre el N8 y el Iphone, vosotros que me aconsejais????
Yo la verdad es que siempre he tenido nokia (ahora tengo el x6) y la verdad es que estoy bastante familiarizado con el manejo de symbian, pero por otro lado ya estoy aburrido de él porque parece que pasa el tiempo y es siempre lo mismo, no me sorprenden absolutamente nada.
Así que me gustaría que me comentase alguien que haya probado alguno de los dos modelos o ambos!!!!
Gracias por tu vuestra como siempre.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #2
Escrito   0  0  
Iphone sin dudarlo. Lo unico bueno que tenia symbian era esperar a symbian^3, y hace unos dias que la empresa finlandesa dijo que iba a dejar de trabajar cn ese sistema, por lo que no habra muchas actualizaciones ni aplicaciones, mientras que con el Iphone, le haces un jailbreak y le podras sacar todo el partido a tu movil.

Saludos y espero haberte ayudado

Be water my friend
Volver a Symbian