[CV en] www.sacoloco.es UN BUEN SITIO DE OCASIONES!!!!!!

8.131 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros. Quiero compartir con vosotros un sitio que he descubierto recientemente y que estoy muy contento con el producto y precio que me vendieron. Se trata de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , venden productos con alguna tara a buenos precios. En mi caso he adquirido un radiador de aceite, y me lo han enviado en muy buen estado: sólo tiene un pequeño bollo del tamaño de una uña, no se aprecia en absoluto ya que no ha perdido ni siquiera la pintura y está abajo en un lateral. Vamos! que lo he encontrado yo porque soy muy detallista, pero es inapreciable. Por lo demás, al recibirlo tenía signos de haber tenido pegado con celo algun cartel, quizá por haber estado en exposición, pero se quitó fácilmente con una ligera limpieza. Llegó en su embalaje original, bien envuelto, con toda la documentación original incluso pegatinas. En definitiva...que está impecable, y lo hemos probado enchufándolo toda una noche, y funciona perfectamente. Tengo otra unidad del mismo modelo que fue comprada nueva en otro establecimiento diferente, y los dos funcionan igual, liberando la misma cantidad de calor, y de aspecto no se distinguen el uno del otro. Los costes de envio se me antojan un poco altos, sobre todo para envíos peninsulares como fue mi caso, pero aún así mereció la pena ya que me he ahorrado unos 30€ como mínimo. Espero que mi opinión os sea de ayuda. Saludos.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien más conoce a sacoloco?

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #3
Escrito   0  0  
Up

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #4
Escrito   0  0  
Up

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #5
Escrito   0  0  
Yo los conozco para mi desgracia.
Me mandaron un pedido (240 €)sin poner dirección ni teléfono de contacto, con lo que cuando les llegó a los de Halcourier se quedó durmiendo el sueño de los justos.
Claro que Halcourier podría haber llamado a Sacoloco pero su coeficiente por lo visto no da para tanto.
En fin que sacoloco una vez pagas ya no importas hasta la siguiente compra, un email avisando del envío pero sin número de seguimiento , referencia ni nada. Sólo un teléfono de pago del transportista.
Volver a Otros