[AYUDA] Sintonizador TDT USB para PC

5.778 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Estoy pensando en adquirir un sintonizadot TDT para mi portátil. Antes de realizar la compra, me gustaría saber si realmente se ve bien la tele o es una castaña y es imposible sintonizar la tv.

En caso que la tele se vea de forma aceptable que sintonizador (si es barato, mejor) me recomendais que compre (mi portatil lleva win7).

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo te cuento mi experiencia:
Mi novia me regalo uno hará ya un par de años, el que yo tengo no es de los mejores y en su día valio unos 30 €. Para poder ver la tv de una manera decente y pillar bastantes canales tendrás que tener cerca una toma de antena ya que con la que trae en lugares cerrados olvidate de pillar señal (se te entrecorta). La mayoría funcionan bien al principio, pero cuando llevas ya algo más de media hora algunos se calientan y comienzan a bajar su rendimiento. Yo te recomendaría una Aver Media como Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberavila
Yo te cuento mi experiencia:
Mi novia me regalo uno hará ya un par de años, el que yo tengo no es de los mejores y en su día valio unos 30 €. Para poder ver la tv de una manera decente y pillar bastantes canales tendrás que tener cerca una toma de antena ya que con la que trae en lugares cerrados olvidate de pillar señal (se te entrecorta). La mayoría funcionan bien al principio, pero cuando llevas ya algo más de media hora algunos se calientan y comienzan a bajar su rendimiento. Yo te recomendaría una Aver Media como Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por tu respuesta.
A mi mr interesaba para mi habitacion, que no tengo toma de antena. Que tal las experiencias con la antena integrada? Es posible ver la TV en condiciones con la antens del dispositivo?
 #4
Escrito   0  0  
Alguna experiencia en con receptores TDT USB utilizando la antena del dispositivo??
 #5
Escrito   0  0  
A mi me es imposible ver la TV solo con la antena del dispositivo. Solo puedo ver algunos canales enchufando el cable de la antena (el cable de la televisión normal)al TDT USB.
PD. Soy de Zaragoza; igual en otra ciudad se puede ver mejor.
 #6
Escrito   0  0  
depende de donde vivas y la distancia al repetidor. Yo tengo una pinnacle, PCTV nanostick, y con la antenita me va de lujo dentro de casa, aunqeu en mi habitación le he peusto una antena vieja de esas con 2 cuernos telescópicos. Entre el repetidor y mi piso, no hay obstáculos, por eso me va bien. En casa de un amigo, que vive en una zona de málaga superpoblada, muchos edificios, no pillaba nada con la antenita


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
Alguna experiencia en con receptores TDT USB utilizando la antena del dispositivo??

Yo con la antenita que dan con el stick USB no pillo ni un misero canal emoticon puchero

He de enchufarle una toma que va a la antena de la finca para que funcione
 #8
Escrito   0  0  
¿algún programilla para sintonizar?

Me pillé una de Deal extreme, pero los hijos de su madre nos han dado a todos el mismo serial del BLAZE. Y ahora estoy con el programilla WatchTV pro pero es de prueba.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Informática