aviso del 470 e orange

7.701 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os comento una cosa del 470 de orange para que nos os pase a vosotros.

Ahora si llamas al 470 desde un numero prepago y pides que te pasen con un operador o persona que te atienda te cobran 0.15 euros por la llamada, cuando antes era gratis.

Menudo timo y robo, yo me he quedado a cuadros, es mas antes de pasarte con el operador te lo dice la maquina y entonces he colgado y he llamado al 470 desde un nº de contrato y dos personas me han confirmado 1º que era gratis que no te cobraban y la 2º persona que me ha atendido me ha dicho que solo te cobran sino tienes dinero en la tarjeta.

Pues os digo que es mentira las dos contestaciones, tengas dinero o no tengo si llamas al 470 para hablar con un operador os cobraran 0.15.

Que conste que a mi me lo han echo.

Espero que os sirva de algo. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Gracias Sonia, esto ya se ha comentado en el foro hace pocas semanas.
No tiene que ver con el saldo sino con que hayas hecho una recarga cada cierto tiempo. Si tienes la tarjeta prepago sin recargar desde hace tiempo es cuando cobran la llamada al 470, con recargas periódicas la llamadas es gratuita. Obviamente pues, lo hacen para fomentar dicha recarga.

Sin embargo, sigo pensando que es una medida ilegal puesto que el cliente por ley tiene derecho a una atención gratuita en caso de cualquier problema. Quizás hay un vacío en la ley y no dice específicamente "atención telefónica", y entonces se escudan en la existencia de otras ayudas como por ejemplo desde la página web. No lo sé con certeza...
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
estan cobrando a los que recargais poco
 #6
Escrito   0  0  
Da igual que se recargue o no yo he echo recargas y me han cobrado... la recarga es de 10 euros.
 #7
Escrito   0  0  
pues te digo yo que a mi no me estan cobrando las llamadas al 470

cluborange ha adjuntado esta imagen:
aviso del 470 e orange

 #8
Escrito   0  0  
hola cluborange mira yo puedo ver a traves de internet el listado de llamadas y el saldo, y si entro en el listado me sale como a ti 0 euros de coste al llamar 470 pero sin embargo en el saldo me sale 0.15 euros menos.

Por eso he llamado y estoy tan cabreada porque en el listado te sale una cosa y luego cuando llamas te marean diciendote otra y encima te lo cobran y no te lo reflejan en el listado.

Tienen una cara que se la pisan.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
Eso he echo reclamarlo y he conseguido que me devuelvan los 0.15 centimos pero no me los van a devolver mas, es mas a mi novio le han echo lo mismo y no nos los quieren devolver.

Creo que por mucho que se diga no vamos a solucionar nada, te quedan con la cara de gilipollas y sin 0.15 centimos, asi por el morro.

Y encima ellos solo saben decirte que te entienden pero con esas te quedas.
Volver a Orange