[COMPRO] Vendedor Cap_Hook de ForoCoches: Necesito contactar con él

3.288 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Necesito contactar con el vendedor Cap_Hook que en ForoCoches vende réplicas de relojes. Estoy muy interesado en adquirirle relojes, pero como no estoy registrado en ForoCoches, ni puedo registrarme ya que es imposible hacerme con una invitación, pues no puedo contactar con él. He estado buscando en google, pero no he logrado conseguir su dirección de email. Por favor, ruego que si alguien sabe su dirección de correo electrónico ME LO HAGA LLEGAR. MUCHAS GRACIAS

PD: Pido perdón si he colocado este anuncio en un lugar no adecuado, y si así fuese, agradecería que me indicasen dónde debo colocarlo. Gracias.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #2
Escrito   0  0  
Arriba....sigo interesado en contactar con Cap_Hook. Por favor, si alguien sabe su email, que me la facilite. Quiero comprar relojes réplicas, y me han dicho que es de los mejores vendedores. De todas formas, si alguien conoce otros vendedores de garantía, que ofrezcan buen producto y con buenos precios, también estoy a abierto a recibir información. Gracias. Saludos

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #3
Escrito   0  0  
Up

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #4
Escrito   0  0  
compi creo (espero que no me equivoque) que el forero cap_hook de forocoches tambien tiene aquí su hilo pero tiene un nick distinto:

http://www.gsmspain.com/foros/hp865...ormal-7750.html

Saludos emoticon guiño


De Graná, casi ná...
 #5
Escrito   0  0  
msalas...muchas gracias por tu aportación, y efectivamente estás en lo cierto. También otros compañeros me han indicado lo mismo que tú, así que debe ser "paoramix" el usuario que busco. De todas formas si alguien sabe de otros vendedores o sitios web donde vendan buenos relojes réplicas, a buen precio, estoy abierto a atender vuestros consejos e indicaciones. Saludos.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto....MUCHAS GRACIAS a quienes me han respondido por MP, que aunque ya les he respondido, quiero agradecérselo también por aquí. Saludos a todos ellos.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
Volver a Otros