Baja de Vodafone

657 0
 #1
Escrito   0  0  
Contrate en abril 2009 una tarifa de datos con un modem usb, concretamente la tarifa Internet Contigo Ilimitado que valia 39 euros, con una promocion y descuento inicial durante unos meses.
Como ya me puse un adsl fijo pues llame cuando cumplia los 12 meses para preguntar cuanto tendria que pagar en caso de no cumplir la permanencia y sin amenazar baja ni nada de nada me rebajaron la cuota a la mitad de precio durante varios meses, no recuerdo ahora cuanto.
Vuelvo a llamar a finales de agosto de este 2010 cuando me quedaba solo un mes de permanencia para preguntar en este caso la fecha exacta de finalizacion de permanencia con idea de esperar hasta entonces para dar la baja sin penalizacion y entonces me dan 6 meses con la cuota de 39 euros completamente gratuita (cosa que estan cumpliendo desde el principio).
La verdad es que este usb apenas lo usaba ya pero dado que me lo daban gratis 6 meses pues continue con la linea. Ademas se la habia dado ya a mi hermana desde que no la usaba porque valia mas pagar la permanencia que ese cuota a mitad de precio que tenia que pagar unos meses mas, asi que ella que estaba fuera estudiando se beneficiaba y de paso le daba uso a lo que pagaba.
El caso es que estos 6 meses gratis acaban a finales de febrero y puesto que no hay permanencia ya llamare esta vez si dispuesto a dar de baja definitivamente esta linea.
¿Creeis que me van a seguir ofertando algo mas o despues de 2 promociones seguidas primero a mitad de precio y luego gratis 6 meses ya no me van a ofrecer nada mas?.
A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe algo.
Un saludo y gracias.
Volver a Vodafone