amigos cero gratis

2.880 17
 #1
Escrito   0  0  
hoy he tramitado una portabilidad de una linea vodafone (estoy llevandomelas todasemoticon gafas ) a tarjeta basica de orange y me han dicho que por ser ya cliente (tengo dos lineas en contrato)me puedo traer hasta 10 lineas mas y hablar con ellas a 0e,la oferta es para siempre pero solo se puede contratar hasta diciembre-2011. aunque si pagaria el establemiento de llamada, le he insistido en que me confirme que no tengo que pagar nada inicialmente ni mensualmente y me ha confirmado que si, incluso aunque las lineas sean de tarjeta, me ha parecido una buena ofertaemoticon emocionado
asi que poco a poco iran saliendo todas de vodafoneemoticon ninja emoticon ninja
no se si esta ya posteado yo nunca lo he visto
si me olvide de algo o teneis dudas me deciisemoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
¿Pero esto no es el "Amigos a 0" de siempre? Parece que sí.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
¿Pero esto no es el "Amigos a 0" de siempre? Parece que sí.
pues no lo se, nunca lo he tenido pero la operadora me dijo que tenia cuota mensual y que con esta oferta no tenia que pagar nadaemoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
hoy he tramitado una portabilidad de una linea vodafone (estoy llevandomelas todasemoticon gafas ) a tarjeta basica de orange y me han dicho que por ser ya cliente (tengo dos lineas en contrato)me puedo traer hasta 10 lineas mas y hablar con ellas a 0e,la oferta es para siempre pero solo se puede contratar hasta diciembre-2011. aunque si pagaria el establemiento de llamada, le he insistido en que me confirme que no tengo que pagar nada inicialmente ni mensualmente y me ha confirmado que si, incluso aunque las lineas sean de tarjeta, me ha parecido una buena ofertaemoticon emocionado
asi que poco a poco iran saliendo todas de vodafoneemoticon ninja emoticon ninja
no se si esta ya posteado yo nunca lo he visto
si me olvide de algo o teneis dudas me deciisemoticon lengua

Pero habian sacado una nueva "norma" que sólo permitían 3 prepagos por dni/año, si te permiten 10 líneas comentaló, estaría bien saber el maxímo numero de líneas prepago.

Yo no llego a 10 y lunes me denegaron una porta de movistar a orange prepago.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Pero habian sacado una nueva "norma" que sólo permitían 3 prepagos por dni/año, si te permiten 10 líneas comentaló, estaría bien saber el maxímo numero de líneas prepago.

Yo no llego a 10 y lunes me denegaron una porta de movistar a orange prepago.

te puedo asegurar que tengo mas de 10emoticon ninja y la porta ya esta en marcha
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pues no lo se, nunca lo he tenido pero la operadora me dijo que tenia cuota mensual y que con esta oferta no tenia que pagar nadaemoticon ojos

Pues no sé qué decirte porque Amigos a 0 nunca ha tenido cuota mensual, de hecho es gratis para toda la vida (mientras permanezcas en orange, claro). Es que me parece el mismo módulo, llamadas a 0 euros (pagando establecimiento de llamada) entre aquellas lineas portadas de otras compañías que enlaces como amigos a 0.

Por eso te lo comentaba, que me corrijan si me equivoco pero parece que te ha ofrecido como la gran oferta algo a lo que se tiene acceso simplemente por portar la linea, desde hace tiempo. Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
PD: Ahí tienes las condiciones. Como ves, siempre ha sido gratuito.

http://movil.orange.es/promociones-...-a-0/index.html
 #8
Escrito   0  0  
hola!
pues dime si al final te sale, pq yo hice una porta a prepago y no me deja ponerme amigos a 0, pq al ser la TARJETA BASICA, no permite ofertas!

CONDICIONES

Compatible con el Programa de puntos Orange.

Incompatible con promociones y módulos de ahorro de voz y SMS.

Incompatible con Recarga Plus.

Si eres un cliente de Tarjeta Básica, podrás cambiarte a cualquiera de las tarifas de tarjeta que mejor se adapte a ti, pero perderás el beneficio de llamadas a 9 cents/min sin posibilidad de recuperarlo.

Disponible para portabilidades y nuevas altas.
 #9
Escrito   0  0  
Te aviso que la Tarjeta Básica NO es compatible con Amigos a 0.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange