¿ Y la tarifa plana de llamadas ?

8.085 22
 #1
Escrito   0  0  
Ahora que simyo vuelve a agitar el mercado con su tarifa del 3 me pregunto que ha pasado con la TARIFA PLANA de llamadas que nos anunciaron en su momento.

Es un coñazo ver como todas las compañías marean la perdiz sin sacar una tarifa en la que verdaderamente puedas hablar sin tener que estar echando cuentas. Tampoco encuentro explicación de por que somos el único país con establecimiento de llamada.

Esto no es libre mercado... aquí si fuéramos gallinas podríamos elegir con que salsa queremos ser cocinados, pero se da por hecho que se nos cocinara. Lo único que podemos elegir es la salsa .....


mixtion
 #2
Escrito   0  0  
Pepephone tiene tarifas de contrato sin establecimiento de llamadas. Estan muy bien y Pepephone usa la red de Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Pepephone tiene tarifas de contrato sin establecimiento de llamadas. Estan muy bien y Pepephone usa la red de Vodafone.

Que mania tiene la gente con la red Vodafone, todas van a la par, aunque según por dónde te muevas es mejor una u otra. Por dónde yo me he movido, y me he movido bastante, es mucho mejor la de Orange, de hecho me da la impresión de que a la que sales de los pueblos te quedas sin cobertura Vodafone.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Que mania tiene la gente con la red Vodafone, todas van a la par, aunque según por dónde te muevas es mejor una u otra. Por dónde yo me he movido, y me he movido bastante, es mucho mejor la de Orange, de hecho me da la impresión de que a la que sales de los pueblos te quedas sin cobertura Vodafone.
Acabo de hacer una porta a la tarifa del 5 porque en mi trabajo para conectarme a internet la que tiene mejor red es orange, vodafone está en grps y hspa a ratos ..

Ya veremos que tal me va.

Perdon por el off topic.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #5
Escrito   0  0  
El tema de la cobertura y de cuál es la mejor red es sencillo...

Cobertura Orange: http://movil.orange.es/soporte-y-ay...a-de-cobertura/

Cobertura Vodafone: http://www.vodafone.es/conocenos/co...ulta-cobertura/

Busca los sitios en los que vayas a usar tu teléfono para datos, y compara con cuál de las dos redes te va a ir mejor.

En mi caso, voy a probar a pasar una línea a Pepe, porque los sitios por lo que voy habitualmente quedan justo en el límite de la cobertura 3G de Orange (y en zona en la que ellos reconocen que en interiores irían regular), y aparentemente dentro de la cobertura buena HSDPA de Vodafone (aunque no distinguen cobertura de interior y de exterior)... teóricamente, claro, que todo esto es herramienta de simulación, no cobertura real.

A ver cuándo pueden pasar el UMTS a bandas más bajas de una vez...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Ahora que simyo vuelve a agitar el mercado con su tarifa del 3 me pregunto que ha pasado con la TARIFA PLANA de llamadas que nos anunciaron en su momento.

Vuelves a las andadas, ¿eh? Tú te quedaste traumatizado con lo de la tarifa plana de Simyo. ¿Nunca te había mentido ninguna compañía de móviles antes? Recuerda los "para siempre" de Yoigo, recuerda los aireos de los prepagoa en VF, etc...
Sinceramente, las tarifas planas en España no existen, por mucho que lo vendan las otras compañías. No son más que bonos de minutos con horario restringido. Eso no es una tarifa plana. Una tarifa plana es pagar una cuota fija al mes y llamar cuando quieras y a donde quieras sin ningún tipo de límite, como pasa con los fijos o con los datos del ADSL.
Dudo mucho que lo vayan a hacer en Simyo. Simplemente se soltó la idea hace un tiempo, supongo que se hicieron pruebas y no se vio viable. España es así.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Vuelves a las andadas, ¿eh? Tú te quedaste traumatizado con lo de la tarifa plana de Simyo. ¿Nunca te había mentido ninguna compañía de móviles antes? Recuerda los "para siempre" de Yoigo, recuerda los aireos de los prepagoa en VF, etc...
Sinceramente, las tarifas planas en España no existen, por mucho que lo vendan las otras compañías. No son más que bonos de minutos con horario restringido. Eso no es una tarifa plana. Una tarifa plana es pagar una cuota fija al mes y llamar cuando quieras y a donde quieras sin ningún tipo de límite, como pasa con los fijos o con los datos del ADSL.
Dudo mucho que lo vayan a hacer en Simyo. Simplemente se soltó la idea hace un tiempo, supongo que se hicieron pruebas y no se vio viable. España es así.


No me quede traumatizado. Gracias por la explicación... aunque ¿ me lo dices o me lo cuentas ? emoticon sonrisa Todas las empresas que nos tratan de idiotas deberían, de ser fuertemente criticadas desde los foros.

Un saludo.máquina
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
No me quede traumatizado. Gracias por la explicación... aunque ¿ me lo dices o me lo cuentas ? emoticon sonrisa Todas las empresas que nos tratan de idiotas deberían, de ser fuertemente criticadas desde los foros.
Un saludo.máquina

Critica lo que quieras, pero recuerdo hace un tiempo cuando estabas criticando a diestro y siniestro a Simyo porque habías tenido problemas con ellos. Yo incluso llegué a ponerte en la lista de ignorados porque visitar el foro de Simyo era básicamente verte criticando a la empresa y como que cansaba un poco.
En cuanto al tema, si ya sabes lo que es una "tarifa plana" y su inutilidad, ¿para qué la reclamas?

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Porque me sale de los.... por ejemplo. Y sin ejemplo, porque quiero una tarifa plana real, y creo que simyo puede planteárselo ahora, que hay una guerra abierta entre OMVs.

De todas formas sigues con el defecto de criticar cualquier iniciativa que no compartas. Las opiniones son como la nariz ... todos tenemos una.


TARIFA PLANA YA !!!!!!!!!!!!!! emoticon sonrisa

saludos.mixtion
 #10
Escrito   0  0  
En Jazztel tenían hasta la semana pasada una 'tarifa plana' de 300 minutos por 19,95 euros. Y Jazztel usa la infraestructura de KPN (Simyo).

Vodafone, Movistar y Orange también tienen 'tarifas planas' de llamadas.
Volver a Simyo