¿Podéis entrar en "Mis Datos" de Mivodafone?

934 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Llevo dos días intentando entrar en Mis Datos -> Datos Personales y me aparece el siguiente mensaje de error:

No se ha podido completar tu solicitud.

Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.



Los datos de facturación sí puedo verlos, pero los personales, que son en los que aparece, entre otras cosas, la permanencia restante, no.


¿Podéis verlos vosotros?


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielillo
Buenas tardes,

Llevo dos días intentando entrar en Mis Datos -> Datos Personales y me aparece el siguiente mensaje de error:

No se ha podido completar tu solicitud.

Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.



Los datos de facturación sí puedo verlos, pero los personales, que son en los que aparece, entre otras cosas, la permanencia restante, no.


¿Podéis verlos vosotros?


Un saludo.


Hola compi yo por lo menos si puedo verlos, no se cual sera tu problema pero ya sabes como funciona vodafone en general.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!!!
La razon puede ser porque si has renovado permanencia recientemente esten actualizando tus datos de contrato, fechas de permanencia, etc.
Lo comento porque a mi me ha pasado no hace mucho y mas o menos tardaras unos 15 dias en poder acceder.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSHEBU
Hola!!!
La razon puede ser porque si has renovado permanencia recientemente esten actualizando tus datos de contrato, fechas de permanencia, etc.
Lo comento porque a mi me ha pasado no hace mucho y mas o menos tardaras unos 15 dias en poder acceder.

Saludos.


Así es, Joshebu, esa será la explicación.

Gracias también garibol por probar ;-)


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
Volver a Vodafone