[APORTE]nueva actualizacion FolderEnhacer V.1.3.4-1.Fecha:8/2/11

3.738 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno compañeros,a salido una nueva actualizacion de folderenhacer,aqui os dejo el archivo DEB. para que lo instaleis desde ifile o via SSH.
no recomiendo instalarlo crakeado desde cydia(aunque a mi en cydia no me sale mas que para comprarlo)por que tiene anti crakeao y al cabo de unos dias die que se a acabado el periodo de prueba.
Aqui lo teneis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PD:saludos Chivir1emoticon carcajada
Edito para actualizar
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, como va el duelo?? Jajaj. Acabo de ver la actualización y pensé que ya os estaríais tirando los trastos, jajaja.

No tengo nada interesante que decir.
 #3
Escrito   0  0  
No se,me parece que ya voy ganando,jajajaja
 #4
Escrito   0  0  
La cosa va rapido hay otra actualizacion 1.3.4-1.1 o eso me
Dice cidya...

@_lokiyo_ (htcmania)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
bueno compañeros,a salido una nueva actualizacion de folderenhacer,aqui os dejo el archivo DEB. para que lo instaleis desde ifile o via SSH.
no recomiendo instalarlo crakeado desde cydia(aunque a mi en cydia no me sale mas que para comprarlo)por que tiene anti crakeao y al cabo de unos dias die que se a acabado el periodo de prueba.
Aqui lo teneis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PD:saludos Chivir1emoticon carcajada


jajaja eres un maquina, esta vez mi cydia hace pocos minutos que me aviso de la actualización y veo que ya lo tienes colgado jajaja

Saludos y gracias por tu aporte, te pongo un verde compi por tu velocidad, veo que el legado folderenhancer esta en buenas para cuando me ausente por el nacimiento de mi hijo jajaja.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #6
Escrito   0  0  
gracias cracks!!!!!!!!!!!

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
La cosa va rapido hay otra actualizacion 1.3.4-1.1 o eso me
Dice cidya...

tienes toda la razon,dame un momento que ahora la subo....
Ya la teneis la nueva actualizacion!
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, ¿cuál es la ruta exacta para meter el .deb a través de ssh?.

Saludos.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivir1
jajaja eres un maquina, esta vez mi cydia hace pocos minutos que me aviso de la actualización y veo que ya lo tienes colgado jajaja

Saludos y gracias por tu aporte, te pongo un verde compi por tu velocidad, veo que el legado folderenhancer esta en buenas para cuando me ausente por el nacimiento de mi hijo jajaja.

Jajajaja,gracias majo!y enhorabuena por tu futuro hijo!!!
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias como siempre ;-) aunque no se que pasa... pero lo meto en var/root/media/cydia/autoinstall y nada lo meto y no se que pasa que no se instala el .deb :S aunque reinicie y haga respring... nada de nada
Volver a iOS