Ya se puede liberar (SIMLOCK) HTC Desire Gratis

43.574 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Solo valido para HTC Desire (NO HD ni Z).Descargamos esta iso:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La quemamos en CD/DVD o montamos en maquina virtual.Arrancamos la iso, ponemos la desire en modo HBOOT Volumen abajo y boton de encender y seguimos los pasos en pantalla.No es necesario ser root ni S-OFFemoticon diablo

Fuente y autor:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

OTRO ANDROIDE...
 #2
Escrito   0  0  
a ver si sale para la wildfire

saludoss

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
esto esta confirmado al 100%? puede salir mal? consecuencias de ello? jeje

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
Me he bajado todo desde htcmania (Con video y todo)y con el virtual box (despues de sufir para configurarlo)desblooqueada en un plis plas.
Asin que el metodo funciona.

PD. Parece que el unico problema es que no desbloquea en el primer intento.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Rectifico
Desbloqueada arrancando desde cd...
Desi de orange con sim de yoigo.
 #6
Escrito   0  0  
ayer me hice el valiente y en 20 segundos desi liberada,soy de vodafone.
saludos!
 #7
Escrito   0  0  
También yo he liberado la desire con este método. Creo que ha sido al 2º intento. El movil, original de vodafone lo he probado con tarjeta de movistar y orange y funcionando correctamente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
a ver si sale para la wildfire

saludoss


A ver si alguien nos dice si sirve o sale una version para la wildfire, asi nos ahorramos unos leuros emoticon sonrisa

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djcool34
Solo valido para HTC Desire (NO HD ni Z).Descargamos esta iso:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La quemamos en CD/DVD o montamos en maquina virtual.Arrancamos la iso, ponemos la desire en modo HBOOT Volumen abajo y boton de encender y seguimos los pasos en pantalla.No es necesario ser root ni S-OFFemoticon diablo

Fuente y autor:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola compañero. en el primer iso me sale una pagina en rumano y ni entiendo nada ni me sale nada para descargar.
en el segundo un foro en ingles.
como puedo conseguir todo eso que me hace falta para liberarla???
gracias.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #10
Escrito   0  0  
me podeis pasar el iso?? con el link a mi no me sale nada

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a Htc Qtek