Soy de pepephone desde hoy y no me ha llegado la tarjeta!

4.695 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos,en la linea principal de mi madre no tiene linea ya que hoy deberia ser de pepephone y no ha llegado la tarjeta. En la empresa de mensajeria se lavan las manos, dicen que hasta que no tengan muchos repartos por la zona no la pueden traer:S:S

Alguna solución?¿

al lado de mi casa tengo una tienda de halcon viajes, puedo hacer un duplicado??
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es que vayas al Halcón Viajes que dices que tienes cerca de casa y que te hagan un duplicado porque a nivel de envío de las SIMs Pepephone funciona muy mal.
 #3
Escrito   0  0  
ami me paso y fui a una agencia de viajes y me hicieron un duplicado y sin ningun coste, en tu apartado de tu pepephone tienes un teléfono para llamar y no es el 902 y si llamas te lo dirán

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #4
Escrito   0  0  
¿No puedes ir a por ella personalmente? yo llamé,pregunte por el paquete y me dijeron que estaba allí,que se pasaron por casa y yo no estaba.si no te queda lejos vete a por ella,suerte y bienvenido a pepe

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
yo en tu lugar me acercaba por la empresa de transportes, si te pilla muy lejos, pues como segunda opcion, haz el duplicado

sobr eel compañero alvaro, no es pepephone la que reparte las sims, son las empresas de transporte, que no hacen el huevo

quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Lo mejor es que vayas al Halcón Viajes que dices que tienes cerca de casa y que te hagan un duplicado porque a nivel de envío de las SIMs Pepephone funciona muy mal.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
yo en tu lugar me acercaba por la empresa de transportes, si te pilla muy lejos, pues como segunda opcion, haz el duplicado

sobr eel compañero alvaro, no es pepephone la que reparte las sims, son las empresas de transporte, que no hacen el huevo


Si, se que Pepephone no es quién reparte las tarjetas, las reparte ASM pero me he referido a Pepephone ya que es la responsable del envío y al fin y al cabo el cliente no tiene por que estar sabiendo que es esta empresa o la otra quién le va a entregar la SIM, por eso lo he puesto como un servicio de Pepephone.

Es Pepephone quién tiene que encargarse de que la SIM llegue a tiempo y si ven que casos como el del compañero se repiten con mucha frecuencia (que si que se repite) tomar medidas y cambiar de empresa de mensajería.
 #7
Escrito   0  0  
A mi con la primera línea de pepe me pasó igual,la tarjeta me llegó al 2º día de ser cliente,pero tampoco investigué mucho si había sido error suyo o de asm.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
Yo le comentaría el problema seriamente a Pepephone. Ellos deberían ponerle las pilas a los de ASM. La excusa de "hay poca cosa por la zona, ya iremos cuando haya más", me parece de risa, se supone que tienen unos plazos de entrega que tienen que cumplir sí o sí.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Tampoco creo que sea solo la culpa de la empresa de mensajeria.
Me gustaria saber que tipo de servicio es el que tiene contratado pepephone con la empresa de mensajeria.
Muchas empresas contratan un servicio, el cual es el mas economico, pero en el que las empresas de mensajeria no garatizan una fecha de entrega sino que las entregas dependen de la carga de trabajo en ese momento de la empresa de mensajeria. "Vamos un llevame este paquete baratito pero cuando tu puedas".
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo nunca he tenido problemas con la empresa de mensajería ASM. Y eso que vivo en un pueblo pequeño donde en teoría tienen que venir desde la capital de provincia más cercana y probablemente no tengan muchos más envíos por mi zona. Y aún así, se han portado bien y me la han entregado a tiempo siempre. Incluso una vez me la entregaron por la tarde, cuando en la web pone que solo entregan por la mañana. Y todo eso sin necesidad de confirmar dirección ni nada, como te sugiera en el panel de control de pepephone.

Por mi parte un 10 para ASM.
Volver a Pepephone