Mal rollo, se bebe la batería tras el Jail

50.206 145
 #1
Escrito   0  0  
Pues algo pasa. Grosso modo, me he acostado a la 1:30 con un 100% de batería y a las 8:30 tenía un 85%.

Sin wifi, ni datos, ni nada, solo la app Alarm Clock pero antes del Jail en ese mismo tramo horario me bajaba como mucho al 98%

Mal rollo 

Otro dato, en estos 5 minutos de wifi escribiendo esto, ha bajado al 83%
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi,

que ver de ios tienes? Que jail has aplicado?. Puede ser posible que alguna aplicacion , si tu caso es con la 4.2.1 que no sea compatible con esta version de ios y que por eso se beba la bateria?.

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #3
Escrito   0  0  
supongo que le habras hecho el jail a la 4.2.1 con gp y como te han dicho debe de ser alguna aplicacion asique prueba a ver cerrando todos losprocesos con sbsettings y mira a ver si has instalado alguna aplicacion nueva o algo, si no restaura y vuelve a hacerle el jail
 #4
Escrito   0  0  
Y cuando des con la tecla postealo para que los demas foreros podamos ponerlo igual xq a mi tambien me interesa el tema de optimizacion de bateria.

saludos y gracias
 #5
Escrito   0  0  
uffffffff malas noticias......

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasa lo mismo,y lo tuve que restaurar ayer y volver a colocar otra vez todas las app,note que al instalar makeitmine aparte de no funcionar me iva peor el mvl,lo quite pero esto sigue gastando bateria a mansalva,y tengo apps para aburrir como me tenga que poner a desinstalar yo no se

¿Tu tienes instalado mim o fake operator?vamos a ir poniendo lo que tenemos de cydia a ver si damos con el culpable,me mosquea unlimtones tambien
 #7
Escrito   0  0  
Una vez hecho el jail y toda la pesca, dejad descargar la batería del iphone hasta que se os apague. Lo volvéis a cargar hasta el 100% del tiron. emoticon guiño Con esto recalibraréis el chip que lleva la batería dentro y que después de restaurar y hacerle el jail a veeces se queda tonto. Os lo digo porque a mi me suele pasar cuando hago todos estos pasos y al hacer el ciclo completo de recalibración se soluciona.

P.D evidentemente mirar si teneis apps instaladas o en segundo plano que os puedan chupar la batería jejeje. De todos modos el makeitmine y estos no chupan batería. Yo tengo la 4.2.1 untethered desde primeros de año con el makeitminie y fake operator instalados y no hay diferencia en la batería.
 #8
Escrito   0  0  
Pues no controlo el sbsettings pero claramente pasa lo que dije, el Alarm Clock en condiciones normales consume un 2% ó un 3% como muchísimo, y hoy, 1er día tras el Jail se ha mamado todo eso que puse arriba.

Usé greenpoison para 4.2.1 sí. Pero no tengo nada instalado aun nada mas que Cydia.

Otra cosa... Acabo de conectar ahora el 3G para escribir esto y en cosa de otros 5 minutos ha bajado un 3%

Si me dejo puesto el wifi o el 3G se consume la batería en un santiamén, seguro.

Joderrr 
 #9
Escrito   0  0  
Como ultimo recurso voy a dejar agotar la batería como dice el compañero, pero si no, quito esto y se queda original.
 #10
Escrito   0  0  
Es muy extraño, a mi hace tiempo me pasó eso con una mierda de juego que le metí y hasta que lo localicé, pues anda que no restauré ni nada, no me acordaba de lo último que le había metido. Mira también si tienes el push activado que consume un huevo, la localización quítasela y el bluetooth si no lo necesitas también. Yo el 3G siempre lo llevo activado y la batería más o menos día y medio o dos, dependiendo del uso, si un día tiro mucho de 3G sin wifi, pues no me llega al día
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Como ultimo recurso voy a dejar agotar la batería como dice el compañero, pero si no, quito esto y se queda original.


El Bierzo
Volver a iOS