Meyobikeim 3 - Vodafone 1

729 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues así está el marcador de las batallitas que me enfrentan a Vodafone, ya sea pq me afecta personalmente o "salvando" a otras personas.

- En primer lugar, el módem USB de prepago gratis que se negaron a entregarme. Ha tardado, pero la sentencia (¿se dice así?) de Arbitaje me dió la razón. Por cierto, ni se molestaron en acudir ni responder.

Pero hoy, por fín, me ha llegado el módem. Que por cierto, he liberado en un suspiro gracias a los tutoriales del foro.


- En segundo lugar, a mi chica le querían hacer pagar una penalización que no correspondía, a pesar de sus amenazas siguió mis consejos y presentó ante la Setsi la reclamación que yo le redacté. ¿Adivináis el resultado? Penalización anulada.


- En tercer lugar, un alta nueva que se hizo mi madre a la que el vendedor se olvidó comentar que tenía como regalo de bienvenida 21 € en concepto de alta. Resultado tras varios escarceos = Linea anulada y sin penalización (y encima se quedó el móvil)


Pero no todos son victorias aunque tengamos la razón, un gol sí que me han metido con el aireo de las Vitamina, que me he tenido que comer con patatas. No había forma de reclamar nada. "Si no te gusta te vas que no tienes permanencia" (es más o menos lo que me dijeron en consumo)



Con este post quiero decir que no tengáis miedo de pelear, que si tenéis razón el éxito es casi seguro.

Un saludo y a por ellos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
Felcidades!

sobre la penalizacion de tu novia, no le correspondia xq? como lo reclamaste? A mi me viene una penalizacion de unos 110€ cuando e cumplido 12 de los 18 meses ( penalizacion total 100€), es decir ni es proporcional y encima me cobran el iva.

que me recomiendas , consumo o setsi.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Se hizo la portabilidad de un nº que usaba con internet y le querían cascar 80 Leuros cuando en el contrato ponía que era sin permanencia. Así que no se pagó ni un ct.

Te recomiendaría consumo ya que es más rápido que la Setsi, pero últimamente Vodafone no responde a las reclamaciones del OMIC (o al menos eso pasa en mi localidad) así que la cosa puede alargarse y acabar en arbitraje.

En fin, paciencia y suerte.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Vodafone