[SUBASTO] iPhone 4 de 32 Gb con Applecare/Jailbreak/ de Vodafone

870 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Vendo iPhone de 32 Gb con Applecare, jailbreakeado por Limera1n en la 4.1, con Installous, factura y garantía, me he cansado de Apple, así que seguiré con mi Torch de móvil principal.

Como no sé que precio ponerle, acepto propuestas!

Cualquier duda preguntad por MP o por aquí, gracias por vuestra atención!

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #2
Escrito   0  0  
Venga va, que pido precio razonable!

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches!

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #4
Escrito   0  0  
¿Cuánto uso le has dado al terminal?

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   0  0  
un par de meses, aproximadamente! Porque el resto he usado mi N8... pero bueno, la factura en sí es del 29 de septiembre!

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #6
Escrito   0  0  
mmm, parece que hay trato a la vista!

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #7
Escrito   0  0  
VENDIDO a oierarias!

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...