[ayuda] Los Amagos, La Tarifa @s+ Y Su Contrato De Permanencia

982 2
 #1
Escrito   0  0  
A finales de enero, hice un amago con el que consegui un nokia N8 con una tarifa @s+ a 24,90 € durante un año y el resto a 34,90 €.

Me dijeron en todo momento que tenia permanencia de la linea y de la tarfa, pero cual es mi sorpresa que cuando me llega el CONTRATO DE OFERTA ESPECIAL DE FIDELIZACION PARA CLIENTES PARTICULARES, observo que solo tengo permanencia de la linea durante 18 meses, de permanecer en la tarifa no aparece nada.

Llamo para tratar de cambiar de tarifa y no me ponen pegas... (desisto porque solo era una prueba) y llamo al 607.100.199 para asegurarme de este tema y me dicen que son 12 meses de permanencia, en el momento que le digo que en el contrato no aparece nada, me dice que vale, que no tengo...

¿Definitivamente alguien sabe algo de este tema? ¿TENEMOS PERMANENCIA EN LA TARIFA?...

¿para que lo dicen a la hora de ofrecerte el movil si luego no aparece en contrato?

Y si es SI, pq no aparece en el contrato que firmamos mediante el mensaje (que luego te lo mandan por escrito) y ¿donde aparece este contrato de permanencia en la tarifa?.

Muchas Gracias y espero serviros de ayuda a todos.
 #2
Escrito   0  0  
si te dicen que SI tienes permanencia en tarifa, la gente mantiene la tarifa y ellos sacan más beneficio.

si te dicen que NO, coges el movil más barato con la tarifa más cara y te la cambias, eso si, esto no tiene mucho sentido (por parte de VF)

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
si te dicen que SI tienes permanencia en tarifa, la gente mantiene la tarifa y ellos sacan más beneficio.

si te dicen que NO, coges el movil más barato con la tarifa más cara y te la cambias, eso si, esto no tiene mucho sentido (por parte de VF)


pero la tenemos o no la tenemos? porque aunque digan que si, en el contrato no aparece...

Estos lobos!, luego si te cambias de tarifa te cobran los 110 y se te queda cara de tonto tratando de reclamar y ellos dandote largas... que son mas peligrosos...
Volver a Vodafone