telefono DECT+GSM?

6.005 8
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si hay algun terminal DECT+GSM en el mismo aparato?...gracias y saludos!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si, el Famitel Dual

te copio el rollo:

Precio: 51,55€ Gastos envío: 4,15€
Precios en euros. IVA no incluido

FAMITEL Dual ofrece como principal ventaja la posibilidad de disponer de dos teléfonos en uno, permitiendo efectuar llamadas desde la red fija o móvil según sus necesidades. Dentro de su casa o empresa funciona como un inalámbrico con tarifas de la red fija y fuera se comporta como un móvil GSM.

Para su funcionamiento como inalámbrico necesita de una Unidad Base con sistema DECT (Tipo Famitel).
Ventajas

Precio Ventajoso:
Un terminal de similares características se puede encontrar en tiendas especializadas a un precio muy superior al de la oferta de Telefónica.
Ahorro:
Benefíciese de las tarifas de la red fija cuando esté dentro del radio de acción de la base.

Requerimientos Técnicos
FAMITEL Dual es un terminal adicional de la gama Famitel que necesita de una Unidad Base con sistema DECT (por ejemplo: Famitel) para funcionar en la red fija.
Cuando se utiliza como teléfono fijo no permite la transferencia de llamadas entre terminales por incompatibilidades técnicas entre la base y el Famitel Dual.

Características Técnicas
Red Fija:
Emisión y Recepción de llamadas
Servicios de estación base DECT (Telefonía Inalámbrica Digital)
Requisitos del estándar GAP (Compatibilidad con otros fabricantes)
Identificación del número llamante
Redes Móviles:
Emisión y Recepción de llamadas
Mensajería escrita
Transmisión de datos con un PC
Desvío de llamadas
Conferencia a tres
Identificación del número llamante
Funciones Locales:
Ajuste de volumen del auricular
Manos Libres
Rellamada de los últimos números entrantes y salientes
Borrado de números almacenados en rellamada
Ajuste de timbres (16 opciones diferentes)
Función vibrador
Ajuste de despertador, temporizador, tonos de aviso, fecha y hora.
Selección de idioma
Bloqueo de teclado
Control de costes
Limitación de llamadas
Códigos de seguridad
Agenda de 100 entradas
Calculadora y convertidor de moneda.

Condiciones Comerciales
Usted deberá gestionar la modalidad del servicio deseada (contrato o prepago) con Telefónica Movistar .
El precio de la cuota de conexión de la línea móvil, así como el de la cuota mensual, será el asociado al contrato MOVISTAR.
El Famitel Dual se comercializa con su cargador y utiliza una batería con autonomía de:
70 h. en espera
2 h. en conversación red móvil GSM
7 h. en conversación como inalámbrico



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que no se es si "por coj..." tiene que ser con MoviStar...
supongo que se podrá liberar emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  

Y alguien conoce las dimensiones del telefono?, colores...
Ya podian ofrecer el envio y recepción de mensajes desde la red fija ahora que con un DOMO ya se puede.
¿Y quien es el fabricante de este invento?

PD. El enlace con la pagina de telefonica no va.

---
Edu Galí
---
 #5
Escrito   0  0  
Pues no, no va.

Métete en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-> Productos y servicios -> Catálogo (a la izquierda) -> Teléfonos y faxes -> baja con la flecha -> Famitel Dual

Me he bajado el manual y sí se pueden enviar SMS pero desde la red GSM emoticon triste

El fabricante es SAGEM emoticon guiño lo pone al final del manual

P.D. Eso que con el Domo se pueden mandar SMS ejem... ya lo comenté el otro día que compre uno. Sólo se pueden mandar a otros fijos, a movistar a faxes y a emails pero no a otras redes ni tampoco desde un MoviStar (o de otra compañía) al Domo -de momento-
 #6
Escrito   0  0  
muxas gracias iponcela...mirareel link el lunes desde la uni pq en casa no me deja...(tengo el xp y no le puedo meter la java virtual machine pq al instalar el sp1...ya sabeis lo q pasa emoticon guiño...y con el plugin de sun tampoco va..)

Gracias d nuevo y un saludo
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasaba también con el SP1 pero ahora con el XP SP2 bajado del burro ya me funciona emoticon guiño
Además es autoarrancable, sin tener que instalar nada (ni Windows, ni DOS ni nada)
 #8
Escrito   0  0  
sp2 para el xp?...no lo encuentro x ninguna parte...en la web del xp solo está el sp1...

De donde lo has bajado?..es el sp2 del officexp?

GRacias!

PD:Perdón por el OT, pero x culpa de este problema no puedo, entre otras muchas cosas, enviarme melodias desde el club nokia, asi q algo de temática gsm si q tiene el post..:P

Saludos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Perdón era el SP1, es que me he emocionado emoticon sonrisa tengo asociado SP1 como "primera edición" y no, viene con la edición del 2002 (o bajándola y haciendo historias para que el código entre como bueno).
Volver a General