Envio de Sim de Masmovil

7.469 6
 #1
Escrito   0  0  
Cuanto cuesta el envio de la SIM a casa.

Es gratis o te cobran algun dinero?

Alguien que lo haya echo por la web y que cuente su experiencia. Gracias

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #2
Escrito   0  0  
Es gratis el envió. Y no recuerdo cuanto tarda en enviártelo.
 #3
Escrito   0  0  
Pasate por un distribuidor, te la llevarás en el momento. Nosotros estamos en la zona del Bº del Pilar, en Madrid.

En www.masmovil.es puedes buscar el mas cercano.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_O
Cuanto cuesta el envio de la SIM a casa.

Es gratis o te cobran algun dinero?

Alguien que lo haya echo por la web y que cuente su experiencia. Gracias


No cuesta nada, sólo te cobran el saldo/consumo que vaya a llevar la sim. En mi caso tardaron unos 5 días en enviarlas (eran portabilidades).

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
pues yo acabo de hacer una portabilidad y me han cobrado 10 euros :S

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan24v
pues yo acabo de hacer una portabilidad y me han cobrado 10 euros :S

Lo has hecho a través de web ?? q modalidad ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan24v
pues yo acabo de hacer una portabilidad y me han cobrado 10 euros :S
ya se que el post es antiguo, pero de todas formas deciros que a mi me han cobrado 7eur de envío de una portabilidad contrato, pagado dia 15, y estamos a 22, y sin noticias, llame ayer a masmovil y me dijeron que salio la sim el dia 18, hoy haram 4 dias, me dicen que es una agencia privada, pero no me dan nombre ni telefono...
Una vez la reciba la doy de alta llamando o a traves de la web y en 48horas se hace la portabilidad, o eso me han comentado.

Llamare hoy a ver si me dicen el numero de la empresa de transporte, pagar 7eur de envio para que tarde una semana... cuando las portabilidades tienen que ser de 1 o 2 dias...

Tenian que hacer sim universales, que no tengas que cambiar de sim, asi sin gastos ni perdidas de tiempo... Ya que tengo que esperar en casa, sin saber cuando voy a recibirla, y solo puedo recogerla yo.

En fin.
Volver a Másmóvil