Se puede Flashear el Nokia 6710 navi?

2.963 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, mirando por los temas de sony ericsson he visto lo de flashear el Vivaz y despues de pensarmelo un poco, decidi flashearlo.

estoy encantado con el resultado, no sabia que se podia mejorar tanto el aspecto de un telefono con un simple hackeo,
asi que me he pasado por Nokia para ver si podia hacer otro tanto con mi 6710 navi.
pero despues de larga busqueda no encuentro nada, asi que pregunto a ver si alguien me puede informar si esto es posible y donde podría encontrar informacion...ya he buscado en google y tampoco me sale nada.

¿SE CONSIGUE LO MISMO CON EL HARD RESET?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pero que es lo que quieres hacer?? a priori diera la impresión de que te refieres a los themes del movil, si es asi, hay muchos pululando por la net y en la misma OVI, es cuestión de investigar un poco.

Lo único que consigues con el flasheo es cargar el firm original del movil, actualizarlo, eliminar la morralla que trae el firm de la operadora, o arreglar algún problema que se presenta después de un mal flasheo, con el hard reset lo que haces es un reset de todos los parámetros del movil y lo deja como recien salido de fábrica, más nada.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
El aspecto se logra con los temas.
El flasheo es otra cosa.
La verdad, no entiendo la pregunta.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #5
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR...

EN concreto lo que deseo es quitar (eliminar)toda la basura que te mete movistar en el movil, eliminar todas las configuraciones del operador dejarlo como si fuera un telefono libre.
 #6
Escrito   0  0  
Revisa el post que se dedica exclusivamente a éste modelo.

A grosso modo, si por defecto no te detecta el nuevo firm (El original de nokia), te tocará que modificar el product code y poner uno compatible con el que tienes, y luego, reintentar cargar el firm original del movil.

Es un tema que ya se ha hablado largo y tendido, es cuestión de investigar un poco.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Volver a Nokia