Se me refleja unq llamada que no he hecho

2.842 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Resulta que mirqndo el detalle de mis llamadas me sale reflejqdq una llamada de casi 5 minutos a un numero de movil aunque me cobran 0 euros pero me resultq raro. Lq llamadq se supone que ha sido q las 12 de hoy y tengo el telefono apagado q esa hora por estar trqbajando. A alguien le paso alguna vez?
 #2
Escrito   0  0  
A mí a veces me han salido las llamadas al SAC de simyo, o servicios internos, con sus números largos... sus 644....121, y me salen por 0€.

Hace mucho que no llamo al SAC ni contestador ni nada... pero puede ser algo de eso.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente esa es la explicacion, he hecho otra llamada al sac de simyo de 2 minutos y me ha vuelto a salir. Lo que me confundio es que me sale con el numero largo en lugar del 121 que marqué presisamente a esa hora que encendi el movil para llamar a simyo.
. Gracias compañero.
 #4
Escrito   0  0  
También puede sucederte lo contrario, que hagas una llamada con bastante coste y nunca te aparezca en factura. Simyo es así emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpr72
Efectivamente esa es la explicacion, he hecho otra llamada al sac de simyo de 2 minutos y me ha vuelto a salir. Lo que me confundio es que me sale con el numero largo en lugar del 121 que marqué presisamente a esa hora que encendi el movil para llamar a simyo.
. Gracias compañero.


De nada emoticon guiño

A mí casi siempre creo que me aparecía el 644, aunque alguna vez creo q me apareció el 121. No tiene relevancia, es el mismo número... en realidad el 121 es un "acceso directo" al 644100121... así que es normal que salga.

También me han salido los números largos del 1213 y cía.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Simyo