[AYUDA] Duda tarjeta sanitaria cataluña

27.030 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues estaba mirando la nomina del trabajo y veo que en: numero afiliacion SS, no se corresponde con el que me pone ami en la tarjeta que es 0 8XXXXX XX X
No entiendo bien si el NASS y el numero es lo mismo, pero a mi me pone otro numero en la nomina que empieza por 08 tambien, pero ese tiene 12 digitos, y el de mi tarjeta 10.
?¿?¿

osea en la nomibna pone numero afiliacion: y es el mismo numero que el nass, pero no correpsonde con el que pone en mi tarjeta el Game xxxxxxxxx, es lo mismo el nass que la afiliacion y el CIP?

Estoy hecho un lio, e sposible que se hayan equivocado?

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #2
Escrito   0  0  
esque estoy pidiendo la vida laboral desde la web de la seguridad social y me piden e, numero de afiliacion, pero si no es el mismo que el cip... ese numero no lo tengo yo en la tarjeta, porque no aparece.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #3
Escrito   0  0  
o igual creo que estoy confunfiendo la tarjeta sanitaria con la tarjeta esa cutre de papel que te dan en la tesoreria, creo que si, que estoy confundiendo las 2 tarjetas, el de 12 debe ser el que viene en esa tarjeta de papel, que es de color roja y blanca, y el de la seguridad social (sanitaria) de be ser otro numero

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
jejeje, me hice la picha un lio, habia confundido el numero de afiliacion de la seguridad social, como decia, el que te piden en los curros (el de la tarjeta de papel esa cutre) con el numero de la seguridad social pero de la tarjeta sanitaria (aqui conocido como CIP) y que no tiene nada que ver un numero con otro, pero al empezar los 2 por 08 (barcelona) me habia confundido y asustado a la vez.
De todas formas buscaré alguna hoja de la vida laboral que ahi sale, a ver si es el mismo y me quedo ya tranquilo.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna