como ver la portabilidad en curso en la cmt

10.125 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, me gustaría saber como averiguar si puedo llamar al 224472 viendolo en la pagina de la CMT.

Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 04-feb-2011 18:34:50




no se si cuando pone eso ya puedo llamar oo no a movistar...

gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
hola, me gustaría saber como averiguar si puedo llamar al 224472 viendolo en la pagina de la CMT.

Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 04-feb-2011 18:34:50




no se si cuando pone eso ya puedo llamar oo no a movistar...

gracias de antemano!


Llama ya.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, a qué link le dais para ver lo de la CMT? Estoy en la página y no se a qué apartado debo entrar para ver el estado de mi portabilidad. ¿Hay que registrarse? Por favor, que alguien me de algo de luz con éste tema emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por istar333
Hola, a qué link le dais para ver lo de la CMT? Estoy en la página y no se a qué apartado debo entrar para ver el estado de mi portabilidad. ¿Hay que registrarse? Por favor, que alguien me de algo de luz con éste tema emoticon triste


En la barra de la derecha pulsa en "Registros públicos", luego en "Numeración", y de las 4 pestañas que te sale arriba pulsa en "Consulta Numeración Móvil". Ahí metes el número y el texto de la imagen.
 #5
Escrito   0  0  
Carryfr mil gracias por tu ayuda, ya lo he logrado ver!
GRACIAS!!
 #6
Escrito   0  0  
Hola me gustaría saber si CMT es 100% fiable, lo digo porque estoy en una lucha de una cancelación de mi portabilidad de movistar a vodafone, y mi sorpresa de hoy es que me he metido en CMT y veo que ya no me pone lo de la portabilidad a otra compañia, me pone MOVISTAR y yasta, he llamado a Movistar y a ellos no les consta todavía.. puede ser?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
A mí me pone:

Número: ......
Operador actual: MOVISTAR
Fecha: 14-mar-2011 11:55:29

El sábado cancelé portabilidad a Orange, esto significa que ya está cancelada??? no hace falta entonces que envíe fax a Orange???
 #9
Escrito   0  0  
Si no te aparece

"Estado: en proceso de portabilidad"

que como veo no te aparece.

Está cancelada.

.
 #10
Escrito   0  0  
Hoy a las 13 h. más o menos he solicitado una portabilidad a orange para hacer el amago, y sobre 17:53 h. me han enviado el sms los de Orange indicándome el día que se hará efectiva la portabilidad. A su vez, en la página de la cmt también me ha cambiado a "proceso de portabilidad", ¿puedo llamar ya a movistar aunque no me hayan enviado el sms, o bien creéis que es muy pronto aún, ya que no han pasado ni 12 horas?

HTC Desire HD emoticon sonrisa
Volver a Movistar