Portabilidad con un año de permanencia?

3.586 11
 #1
Escrito   0  0  
Esta semana que viene cumplo un año de permanencia on Vodafone tras conseguir hace un año con un amago un Nokia N97 mini mas un año de tarifa de datos gratuita. Mi pregunta es.. puedo hacer un amago al año y un dia o hasta que se cumplan los 18 meses no puedo amagar? Algo que destacar al hacer el amago? como aun me quedan seis meses mas de permanencia obligatoria... Graciiiaaass!!
 #2
Escrito   0  0  
Sí puedes amagar a partir de los 12 meses
 #3
Escrito   0  0  
pero tengo k utilizar el mismo sistema de amagos o tengo que seguir algun metodo? por la penalizacion digo..
 #4
Escrito   0  0  
El mismo.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
otra preguntita, se me acaba el 26 de Febrero, llamo antes para anular lo de la tarifa de datos que tenia gratis un año?
 #6
Escrito   0  0  
o me espero al dia 27?
 #7
Escrito   0  0  
siempre es mas seguro esperar al dia 27emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
esque aver si no cancelo la tarifa de datos antes del 26 y me cobran los 15 eurazos del mes...
 #9
Escrito   0  0  
alguien ha tenido que cancelar una tarifa de datos porque le cumplia el año gratis¿?
 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve en la misma situación que tú, consegui hace 1 año el N97 mini con descuentos y tarifa de datos gratis, la TD la cancele hace 1 mes, sin problemas. El amago lo hice la semana pasada, pasados los 12 meses de permanencia, sin problemas.
Suerte

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
Volver a Vodafone