[APP] APORTE MyWi 4.50.20 ¡¡¡Comparte tu red 3g por wifi facilmente!!!

4.261 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tras la renovada versión del programa MyWi aqui les traigo la misma para que la prueben y vean o facil que resulta compartir la red 3g de nuestro iphone via wifi,bluetooth o cable con la ayuda de este programita.

Yo personalmente tras probar varios que realizan esta función decidi comprar este (19.99$ en cydia) porque bien merece su precio.

Aqui el enlace, espero que les guste.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #2
Escrito   0  0  
A este programa le quedan 4 días como quien dice, en cuanto salga el firmware 4.3 podremos crear un hotspot wifi en el que podremos conectar hasta 5 dispositivos al teléfono. Eso si, hasta que salga si la única opción que tienes es por wifi, esta aplicación está bien, ya que por cable o bluetooth (yo este último nunca lo he probado) también lo hace el teléfono

De todos modos seguro que tu aporte a más de uno le vendrá de perlas emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por chivir1
Hola compañeros, tras la renovada versión del programa MyWi aqui les traigo la misma para que la prueben y vean o facil que resulta compartir la red 3g de nuestro iphone via wifi,bluetooth o cable con la ayuda de este programita.

Yo personalmente tras probar varios que realizan esta función decidi comprar este (19.99$ en cydia) porque bien merece su precio.

Aqui el enlace, espero que les guste.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.



El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
A este programa le quedan 4 días como quien dice, en cuanto salga el firmware 4.3 podremos crear un hotspot wifi en el que podremos conectar hasta 5 dispositivos al teléfono. Eso si, hasta que salga si la única opción que tienes es por wifi, esta aplicación está bien, ya que por cable o bluetooth (yo este último nunca lo he probado) también lo hace el teléfono

De todos modos seguro que tu aporte a más de uno le vendrá de perlas emoticon guiño


Pues si tienes razón pero yo personalmente en mi dispositivo mientras que el jailbreak de la 4.3 no lo tenga bastante probado y sea estable no actualizare ni loco a la ultima versión.

Saludos y gracias por tu comentario, esperemos que el aporte les resulte de utilidad.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #4
Escrito   0  0  
Qué novedades trae esta version respecto a la anterior? Alguna cosilla a destacar? Antes me ha salido la actualización en Cydia y he actualizado, pero no he tenido tiempo de leer si trae alguna mejora interesante.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
Qué novedades trae esta version respecto a la anterior? Alguna cosilla a destacar? Antes me ha salido la actualización en Cydia y he actualizado, pero no he tenido tiempo de leer si trae alguna mejora interesante.

Lo mas destacable es su nueva interface gráfica que es mas atractiva e intuitiva, tambien se puede definir un tiempo para desconexión automática y la posibilidad de iniciar automaticamente la conexión desde un ipad tan solo entrando al explorador de este (el ipad envia la petición via bluetooth al iphone y este comparte la red con el ipad sin tener que hacer nada).

Ahhhh tambien te indica el nombre del cliente que esta usando la red.

Creo que no olvido nada jajaja.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivir1
Lo mas destacable es su nueva interface gráfica que es mas atractiva e intuitiva, tambien se puede definir un tiempo para desconexión automática y la posibilidad de iniciar automaticamente la conexión desde un ipad tan solo entrando al explorador de este (el ipad envia la petición via bluetooth al iphone y este comparte la red con el ipad sin tener que hacer nada).

Ahhhh tambien te indica el nombre del cliente que esta usando la red.

Creo que no olvido nada jajaja.


Gracias craaackk!! emoticon feliz emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
La version actual no se como la configuré pero funcionaba
esta, lo configuro, el ipad se conecta a la red wifi creada, pero no navega, no lo entiendo

Pdanet en cambio va perfecto

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a iOS