daniwii, otro más sin palabra, sin seriedad y además maleducado.

15.633 54
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, pues nada, no había posteado nada ni dicho nada hasta ahora, puesto que (tonto de mi) creí a este usuario, que por aquel entonces tenía unos 16 mensajes, y un rojo por hacer spam en los hilos de venta de otros users.

Paso a contar como sucedió todo el trato:


Día 14-15 de Enero. Cerramos el trato vía telefónica y mail. Le doy mis datos y me da los suyos (cuenta bancaria incluida), precio cerrado muy caro, sin llegar a 200 euros, pero caro.

Me dice, eso si, que hasta el viernes de la siguiente semana (21 de enero) no me lo puede enviar. ACEPTO.

El día 19 de Enero (miércoles) y no sin dudas, le hago la transferencia bancaria. La cual se hará efectiva el día 20 de Enero.

Día 21 de Enero (viernes). Copio textualmente su correo electrónico:

************************************************************
eli aTiQetimporta per a mi (Luis disseny3w)
mostra els detalls 20 de gen. (Fa 12 dies)

Hola Luis:
Hablando malamente, el cabron de mi perro me a destrozao varios videojuegos se a liao a morderlos y a roto caratulas y cd´s.
Uno de ellos es el tuyo
. Por lo cual dime un numero de cuenta para devolverte el dinero.
Lo siento muchisimo de verdad, porque me ha jodio bastante por ti y mas que nada por el videojuego.
Te pido mil disculpas. Un saludo y espero tu respuesta para hacerte el ingreso en el momento que me des el numero de cuenta.
Lo siento.
**********************************************************

Tengo que decir que aunque me costaba al final hice el intento de entenderle. pero es curioso, el perro destrozó entre otros, EL JUEGO.

Yo cuando vendo algo, también lo dejo por ahí, y mi perro lo coge y lo destroza.

Aparte, no se que va a pensar el foro en general de la excusa del "pobre" perro.

Aquí tenéis el hilo original (aunque se ha editado el primer post, y ha plantado el precio de 200 euros)

http://www.gsmspain.com/foros/hp940...iginal-Wii.html

Y ahora me encuentro que lo estás vendiendo por 200 euros, como dice nicobellic, porque yo no tenía ni idea (gracias compi por publicarlo).

Lo dicho, este user para mi, ni palabra, ni fiabilidad, ni seriedad, ni nada de nada.

Y ya por último pues se dedica a insultar. Yo lo siento, pero cuando veo a alguien así (me lo haya hecho a mi o a otro user) no me puedo callar, faltaba más.

Espero que esto lo lea mucha gente. Suerte que al menos recuperé el dinero. Y que te comas el juego con patatas.

Saludos

pd. estoy esperando a que llegue a sus 100 (ahora se está dando prisa) y me planté el tomatillo emoticon guiño

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
donde va pidiendo 200€ por un mierda juego? emoticon roto2

menos mal que han sacado mas bugs y ahora todo lo que subio se lo van a tener que meter por el c*l* emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Compañero si estamos hablando del Lego Indiana Jones, para Wii: puedes hacerlo también con el Lego Batman para Wii, que es mucho más barato.
Puedes pillarlo en PAL-UK, por unas 20 libras más gastos de envío a:code:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120679954276
y así te evitas trastocar la economía.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandarin
Compañero si estamos hablando del Lego Indiana Jones, para Wii: puedes hacerlo también con el Lego Batman para Wii, que es mucho más barato.
Puedes pillarlo en PAL-UK, por unas 20 libras más gastos de envío a:code:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120679954276
y así te evitas trastocar la economía.


Cierto, de hecho ya lo he comprado. No creo que tarde mucho en llegarme. Solo quería avisar.

Y es cierto, no se piden ya esos precios abusivos, y ahora menos que existen más opciones para hacerlo.

Muchas gracias.

Saludos,

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
yo todavía no me he enterado... que es lo que hace el juego? 200 euros? incluye la trilogia de indiana jones y un viaje a las bermudas??

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmp1974
yo todavía no me he enterado... que es lo que hace el juego? 200 euros? incluye la trilogia de indiana jones y un viaje a las bermudas??

Ja ja, no compi. Es para modificar la wii y poder jugar con copias de seguridad en usb o disco externo (todavía no se bien como va, no lo he hecho nunca).

Lo que digo, es que el comportamiento no fue el correcto después de cerrar un trato y haberlo pagado.

Y si, por ese precio, un viajecito de fin de semana podían incluir! emoticon guiño

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
ademas de SINVERGUENZA es maleducado

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #9
Escrito   0  0  
tomatito para el sujeto este

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias