Liberar El Movil Al Acabar La Permanencia

5.599 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tenia entendido que al acabar la permanencia estas en tu derecho de que la operadora te libere el movil pero vodafone me quiere cobrar 6 euros para liberar mi viejo sonyericson w910i. Esto es asi?
 #2
Escrito   0  0  
Mi viejo termino permanencia hace poco y le comentaron exactamente lo mismo con un LGKU990 total que dijo que pasaba de dar mas dinero a Vodafone, de todas formas esto iria en algun otro subforo no?

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #3
Escrito   0  0  
si es posible que debiera haberlo puesto en operadoras/vodafone por ejemplo, es que como yo uso el iphone siempre posteo aqui. perdon. si quiere un admin que lo mueva.
 #4
Escrito   0  0  
A los 12 meses por obligacion debe liberartelo por IMEI la propia operadora del telefono. Yo tuve un iPhone 3G y llame a Movistar, al dia lo sincronice con iTunes y me salio -> Enhorabuena su iPhone ha sido desbloqueado <- Liberado por IMEI correctamente.

Te digan lo que te digan, a los 12 meses... pues no querran hacerlo o no te pondran todo muy facil cuando llames o termines la permanencia !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpr72
Hola. Tenia entendido que al acabar la permanencia estas en tu derecho de que la operadora te libere el movil pero vodafone me quiere cobrar 6 euros para liberar mi viejo sonyericson w910i. Esto es asi?

Tristemente es una leyenda urbana, en la propia web de la CMT
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te lo explican, no existe ninguna ley que les obligue.

Otra cosa es que el efecto "operador que no se entera" no siempre tiene que funcionar de su parte y en ocasiones nos puede ayudar, intenta una y otra vez que al final algún operador pica, en mi caso movistar me dijo que me lo liberarían pasados 12 meses ( recuerda no están obligados ) pero me lo habían dicho así que tras varios intentos uno me pregunto el imei y a los pocos minutos ya estaba disponible la actualización en el iTunes.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando te lo liberan x imei si tienes el jail, lo pierdes? O no pasa nada y se libera sin mas?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Cuando te lo liberan x imei si tienes el jail, lo pierdes? O no pasa nada y se libera sin mas?

Se libera. El Jailbreak no tiene nada que ver con la liberacion por IMEI.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliencillo
Tristemente es una leyenda urbana, en la propia web de la CMT
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te lo explican, no existe ninguna ley que les obligue.

Otra cosa es que el efecto "operador que no se entera" no siempre tiene que funcionar de su parte y en ocasiones nos puede ayudar, intenta una y otra vez que al final algún operador pica, en mi caso movistar me dijo que me lo liberarían pasados 12 meses ( recuerda no están obligados ) pero me lo habían dicho así que tras varios intentos uno me pregunto el imei y a los pocos minutos ya estaba disponible la actualización en el iTunes.


O sea que leyendo esto entiendo que cuando una compañia TE FINANCIA UN MOVIL lo que te esta financiando en realidad es un movil unico y exclusivo para su compañia. Esto no lo he leido en nunguna letra pequeña (aunque reconozco que no la he leido toda) vaya cara que gastan.

edito: por cierto tengo que decir que en el caso de mi iphone con movistar no me han puesto ningun problema y me lo liberaron gratis. y por cierto no he perdido el jail ni nada parecido pero en el caso de mi SE w910i con vodafone he tenido que pagar 7 euros + iva
 #9
Escrito   0  0  
up
Volver a iOS