como veis esta futura adquicision?

2.635 20
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues estoy detras de un coche hace tiempo y me decidido por un bmw 320d del 2001 carroceria e46 es un 2.0 136cv asientos calefactables xenon,por 4500 mas mitad de transferencia 300 euros,como lo veis?estado impecable del coche por fuera,180.000kms
aver si lo veis mas o menos bien,saludos

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
Buen coche. Antes de comprar, compruebalo en un taller de confianza. Los 180.000 kms, creo q no son problema para un coche de ese tipo.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #3
Escrito   0  0  
gracias tio,yo esk por el precio que veo por internet son mas de 7000 euros mismas caracteristicas por eso mismo...me fio y eso pero queria opiniones y eso,aver k tal k voy el viernes por el

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
si esta bien de motor y demas yo lo veo muy bien

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
esk el compi anterior me a pasao anuncios de bmws iguales por 2000 euros en habitamosXD eso son mas estafas creo yo mirarlo en habitamos y poner m3 7000 eurosXD jajajja o el mismo k el mio por 2000 euros..xdenfin aver k tal de motor lo vere el viernes y si esta bien me lo traigo!!tmbien digo que es aleman el coche lo trajeron de alemania un tio y luego el tio de 40 años al k se lo compro yo se lo compro al tio porque no podia manternerlo asi k ave

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
ese modelo de bmw tuvo problemas de turbo...por lo visto hay uno bueno y uno malo y se puede identificar.....buscalo en google,de precio esta bien....xo ten encuenta siempre que el S.O bmw es caro....pide libro de revisiones y comprueba x el itv los kilometros y en el permiso de circulacion viene el numero de propietarios.....miras desgastes etc...y veras.yo lo e tenido y si esta bien yo lo vendi con 350.000km
 #7
Escrito   0  0  
nikinho, el anuncio esta en internet?
lo digo porque no estaria mal que pusieras el anuncio para que te demos una opinion, lo que si te digo de primeras es que me parece algo barato para el coche que es si esta en las condiciones que comentas, aunque con la crisis todo puede ser...
otra cosa es la de los quilometros reales ya que es coche vino inicialmente e alemania y posiblemente no tendria esos km cuando se lo trajeron al que te lo vendio a ti (digo posiblemente ojo).
mi opinion es que no tengas prisa en comprar y cuando te decidas lo mires bien en un mecanico de confianza.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #8
Escrito   0  0  
el anuncio esta en segundamano.es y en la zona de cadiz en negro que pide 5000 euros y por lo visto el k daba problemas de motor es el turbo del 150 cv ya lo leio en internet hace varios dias ejejje aver k tal...el seguroXD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #9
Escrito   0  0  
lo acabo de ver en segundamano y es precioso, ya nos subiras unas fotos de tu cosecha emoticon guiño

lo unico que le cambiaría sería el volante que esta bastante desgastado y no me gusta ese modelo!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
si el volante es feisimo por cierto ....1500euros de seguro a todo riesgo...no me dejan a terceros....como lo veis?

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Motor