[VENDO] [Vendo o Cambio] Anillo de oro blanco y diamantes (REBAJADO!)

11.360 102
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo anillo de oro blanco y diamantes princesa, para chica

Fue comprado en Enero de 2009, a día de hoy el anillo no se a utilizado ni una sola vez

Fotos:
[VENDO] [Vendo o Cambio] Anillo de oro blanco y diamantes (REBAJADO!)

[VENDO] [Vendo o Cambio] Anillo de oro blanco y diamantes (REBAJADO!)

[VENDO] [Vendo o Cambio] Anillo de oro blanco y diamantes (REBAJADO!)

Talla: 14

Aún conservo la factura, a quien le interese la puedo escanear

Info:
Hace poco lo llevé a un taller de joyería (expresamente para poder venderlo por aquí) para que comprobaran que realmente eran diamantes, hicieron la comprobación con un cacharro de esos que la luz se pone verde cuando detecta que es diamantes, tenían uno de los buenos ya que me contó que algunos aparatitos de esos no diferenciaban entre diamantes y otro tipo de piedra que era muy muy parecido, el test dio positivo
También me dijeron que ellos por ese tipo de pieza a las joyerias les suelen cobrar sobre los 300€

El anillo me costó 270€ lo compré en momento de rebajas y estaba a un 50% por lo que originalmente el anillo costaba 540€

Precio:190€ G.I.!

Mas info:
Soy de alicante, así que tendrá venta preferente gente que quiera el cambio en mano, también podemos ir en el mismo momento a cualquier joyería cercana a verificar que la pieza es auténtica (ya que no puedo aportar fiabilidad solo con un post escrito en el foro, y lo entiendo)

Para cambio en principio me interesan cosas como: ipod, nintendo ds, xbox 360... pero podéis proponerme otra cosa que igual puede que también esté interesado

Si tenéis alguna duda, queréis mas información o fotos, contestaré encantado

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
post resubido con las fotos
 #3
Escrito   0  0  
arriba! =)
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
arriba! vamos, que se acerca san valentin emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
mp's contestados
 #7
Escrito   0  0  
up!
 #8
Escrito   0  0  
arriba! =)
 #9
Escrito   0  0  
up up!
 #10
Escrito   0  0  
arriba
Volver a Otros