MicroSIM con Orange

6.225 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, recurro a vosotros, como siempre que no consigo encontrar alguna información, os aseguro que he estado buscando antes, siempre lo hago y por lo general siempre encuentro lo que busco en buestros comentarios.

Resulta que he comprado un Iphone 4 de segunda mano, y ahora me toca conseguirme una microSIM, quisiera saber si alguno de vosotros lo ha hecho y cuanto os ha costado y si sabeis si hay maner de que salga gratis.

Es que leyendo por aqui y por allá he encontrado informaciones muy diferentes, hay gente que dice que el primer duplicado de cada año es gratis y otros que no, que cuestan todos 5 euros. Pero el que más me ha asustado es tro que comentaba que el coste de una microSIM es de entre 16 y 20 € y claro... es cuando me he planteado la posibilidad de cortarla ahí en plan cutre... pero estoy indeciso...

¿¿QUE OPINAIS?? ¿¿QUE ME RECOMENDAIS??

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo dije que la habia perdido y me cobraron igualmente 5€, era el primero del año, y cualkier tipo de coincidencia xD. Además, según me dijo el chico de la tienda valían en cualquier distribuidor igual, 5€

un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
que no te engañen en la tienda, si es orange oficial, tienes 1 duplicado por año
cuando me compre el iphone 4 fui a hacer
un duplicado y no me cobraron nada de nada
saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
que no te engañen en la tienda, si es orange oficial, tienes 1 duplicado por año
cuando me compre el iphone 4 fui a hacer
un duplicado y no me cobraron nada de nada
saludos


Muchas gracias por tu rotundidad, es lo que buscaba alguien que me hablara desde su experiencia y que me dejara las cosas claras. Espero que en la tienda no me pongan pegas. Gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Sólo es gratis si has hecho el renove/porta/migra/alta nueva en ese distribuidor, sino son 5€.

También hay clientes que lo han reclamado luego al 470 y le han hecho un abono en factura, pero es poco probable que en tienda te lo hagan gratis, ya que orange cobra a los distribuidores por ellas.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
pues no estoy mintiendo, yo fui a una tienda oficial de orange y les dije:
necesito un duplicado de mi sim en una microsim para el iphone 4
y me dijeron: espera a ver si nos queda alguna, uhmmm si aqui hay una
me lo hicieron y le dije:
te debo algo???? NO
le dije: gracias

decir que el iPhone4 no lo he comprado ahi, ni conocia la tienda , ni conocia al dependiente, asi que, NO LAS COBRAN y si las cobran te estan engañando, vale?????????? XD
saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
pues no estoy mintiendo, yo fui a una tienda oficial de orange y les dije:
necesito un duplicado de mi sim en una microsim para el iphone 4
y me dijeron: espera a ver si nos queda alguna, uhmmm si aqui hay una
me lo hicieron y le dije:
te debo algo???? NO
le dije: gracias

decir que el iPhone4 no lo he comprado ahi, ni conocia la tienda , ni conocia al dependiente, asi que, NO LAS COBRAN y si las cobran te estan engañando, vale?????????? XD
saludos


que no te la hayan cobrado en una tienda no quiere decir que en todas las tiendas tenga que ser igual ¿no? es como si veo u perro negro y digo que por ese motivo todos los perros son negros

a mi nunca me las han cobrado pero conozco gente a las que si

yo probaria en una tienda propia de orange (no franquicia) si tienes alguna a mano claro pero vamos que yo por cinco euros no creo que me complicara mucho la vida
 #9
Escrito   0  0  
pues entonces tu y yo ya somos dos perros negros,
algun perro negro mas?????????? XD XD XD
saludos
 #10
Escrito   0  0  
Tengo mi contrato a nombre de mi padre (así lleva ya 11 añitos) jej. La cosa es que quiero hacer un duplicado pero imagino que sin mi padre presente es algo imposible verdad? La p*t* además es que ahora vivo en otra ciudad diferente a la de mis padres... Siempre os han pedido DNI para los duplicados? Alguna idea para que me hagan el duplicado sin estar mi padre presente?
Graxe
Volver a Orange