amago....12 meses o cuando puedes renovar permanencia?

8.410 25
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos

soy lector habitual del foro,vamos que entro todos los dias jeje,pero escribo muy poco

hace casi un año gracias a vosotros conesgui un n97 mini,que por cierto me ha salido malisimo....bueno se supone que hasta los 12 meses no puedo amagar,pero acabo de entrar en la ienda online y desde hoy me permite pillar moviles reoivando permenanecia y usando mis puntos....

eso quiere decir que ya puedo amagar?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio_ko
buenas a todos

soy lector habitual del foro,vamos que entro todos los dias jeje,pero escribo muy poco

hace casi un año gracias a vosotros conesgui un n97 mini,que por cierto me ha salido malisimo....bueno se supone que hasta los 12 meses no puedo amagar,pero acabo de entrar en la ienda online y desde hoy me permite pillar moviles reoivando permenanecia y usando mis puntos....

eso quiere decir que ya puedo amagar?


Lo mismo podías antes y no te diste cuenta o igual es que eres cliente oro y puedes renovar permanencia cada 6 meses.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4
Escrito   0  0  
no no,llevo comprobandolo desde hace semanas y no podia,nunca me ha dejado cojer moviles con permanencia

una preguntilla para asegurarme...si llamo a bajas y me ofrecen moviles significa que ya puedo hacer el amago?

PD:soy cliente normsl

gracias a todos
 #5
Escrito   0  0  
Si en la tienda online te deja renovar permanencia, es que puedes hacer el amago. De hecho, yo cumplía el año el día 5 y hoy mismo he hecho el amago y he conseguido un defy, así que te animo a que amagues ahora mismo... Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio_ko
no no,llevo comprobandolo desde hace semanas y no podia,nunca me ha dejado cojer moviles con permanencia

una preguntilla para asegurarme...si llamo a bajas y me ofrecen moviles significa que ya puedo hacer el amago?

PD:soy cliente normsl

gracias a todos


Confirmanos por favor si hace 12 meses que firmaste la permanencia o estás próximo a los 12 meses (ejemplo mes 11).

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #7
Escrito   0  0  
estoy proximo a terminar la permanencia

si desde bajas me ofrecen moviles significa que ya puedo amagar?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio_ko
estoy proximo a terminar la permanencia

si desde bajas me ofrecen moviles significa que ya puedo amagar?


Si estás próximo a cumplir la permanencia te ofrecerían terminal hace 5 meses y pico.

Si pides cambio a otra compañía y al final decides no irte te darán un terminal.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #9
Escrito   0  0  
me a llegado el mensaje de vodafone hoy. Pero pone:

para garantizar su portabilidad tiene q llamar urgentemente al 607----

yo lo recuerdo diferente en cuanto al contenido.Lo han cambiado o algo? o es este el de siempre.
 #10
Escrito   0  0  
perdon me he explicado mal
estoy proximo a cumplir 12 meses
Volver a Vodafone