¿Que movi coger por portabilidad a yoigo? echadme un cable

2.925 5
 #1
Escrito   0  0  
Voy a hacer dos portabilidades desde orange, y habia pensado coger dos nokia x6, pero he estado viendo opiniones de cuelgues y no sé qué.

¿Me recomendais algún movil preferiblemente por 0€ o 20€ a lo sumo?

Lo principal es que tengan una cámara aceptable, y si graba video a 30 fps mejor.
 #2
Escrito   0  0  
Yo conozco a gente con el X6 y no se han quejado, pero también tienes el wildfire que en TPH sale por 9€, el Vivaz que sale gratis y tiene una cámara de 8Mp, incluso el Samsung wave. Con ese presupuesto yo creo que cogería el wildfire o el Wave I.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo conozco a gente con el X6 y no se han quejado, pero también tienes el wildfire que en TPH sale por 9€, el Vivaz que sale gratis y tiene una cámara de 8Mp, incluso el Samsung wave. Con ese presupuesto yo creo que cogería el wildfire o el Wave I.

Gracias por comentar.

Tengo entendido que los htc se quedan más bien cortos de batería ¿no?

El vivaz en la tarifa del 8 sale por 40 euros, se pasa un poco de presupuseto, aunque estoy mirandolo y es un buen cacharro. Voy aseguir mirando sus caracteristicas.

El wave 8500 lo tengo yo, y va muy bien. Si sale por 0€ podria ser un candidato.

Alguien tiene mas cosillas?
 #4
Escrito   0  0  
Como te decía, en TPH tiene una oferta del 40% para portabilidades por lo que el Wave II te saldría por 23.40€, el Vivaz por 11.40€ y el Wave I por 11.40€. Estos precios son con la tarifa del 8 o del 0.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo he tenido el wave y el vivaz y la verdad es que los dos tienen una camara genial que graba en alta definicion, el vivaz se lo quedo mi novia y no lo pude probar pero el mes que lo tube estube en oporto y la verdad es que no me hizo falta camara de fotos con ese movil y eso que si no recuerdo mal solo tenia 5 megapixels

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
yo tengo he tenido el wave y el vivaz y la verdad es que los dos tienen una camara genial que graba en alta definicion, el vivaz se lo quedo mi novia y no lo pude probar pero el mes que lo tube estube en oporto y la verdad es que no me hizo falta camara de fotos con ese movil y eso que si no recuerdo mal solo tenia 5 megapixels

Depende de la versión. Si es el Vivaz normal tiene 8 MP, y si es el Vivaz Pro tiene 5 MP. El que da Yoigo es el normal, así que tendrá 8 MP. Yo lo tengo, y la verdad es que no lo recomiendo... Es buen móvil con buenas funciones y eso, pero Symbian... De los que te ofrecen, si haces la portabilidad con TPH con el 40 %, te recomiendo el Wave. Aunque tenga tenga un sistema propio, el móvil tiene una pantalla impresionante y su funcionamiento es excepcional. Vamos, que ni te lo pienses. Un saludo!
Volver a Yoigo