Dar de baja linea con pepephone

23.327 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Espero que alguien pueda ayudarme. Hace 3 o 4 meses que tengo una linea de contrato pepephone. La abri para las llamadas que me salian caras con mi linea principal (de otra operadora), ahora que tengo tarifa plana en dicha linea, ya no uso para nada la de Pepephone.

Bien, quiero dar de baja mi contrato con pepephone, pero tengo alguna duda. Antes de darla de baja es posible aprovechar los pocos euros que tengo acumulados en el habla y vuela? o al hacer eso hay algun tipo de permanencia?

La otra duda que me viene es si me cobran algo por dar de baja mi contrato. Ya se que pepephone trabaja sin permanencia, fue uno de los motivos por los que abri contrato con ellos, pero esto de mirar por "la interne" es muy malo, segun veo cobran 7 euros por dar de baja? o me he enterado mal?

Pues nada, agradeceria ayuda. Si ya esta contestada la pregunta acepto todo tipo de insultos, eso si, que me diga alguien donde esta contestada!! emoticon alegre

Baltimore
 #2
Escrito   0  0  
hola , lo que puedes hacer es llamar al teléfono que tiene de atención al cliente y hay supongo que te informaran, pero si estas ya tres o cuatro meses no creo que te cobren nada eso lo suelen cobrar por las portabilidades de ida y vuelta

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #3
Escrito   0  0  
Cabe la posibilidad de que en casos de portabilidad de ida y vuelta (es decir, llegas a pepephone e inmediatamente te vas) y sin apenas gasto, pudieran aplicarte los gastos de envío.

En tu caso que has estado usando esta línea durante 3 o 4 meses no creo. Otra alternativa que tienes es que si no le tienes aprecio al número y no te importa perderlo, puedes dejarlo morir, es decir, no gastes y creo que a partir de los 3 meses sin consumo ya se ocuparan de darlo de baja.

Yo estoy portando una 2ª línea a pepehone, que es el número con el que me quiero quedar, y sacrificaré la 1ª línea ya que no es un número que tenga especial interés en conservar. Con ese llevo unos 2 meses en pepephone, usándolo y muy contento con la movilonia.com VIP.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
Si quieres darte de baja en Pepephone y tu SIM es V1,no lo hagas.
Te compro tu numero.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola!

Hasta hace un mes estaba con Pepe. Me cambié a Simyo, me sale mejor contar con mínimo en vez de cuota y esos 750mb gratis. En Pepe no hay problema para darte de baja. En tu página de Mi Pepephone, tendrás una opción, ya no me acuerdo por dónde, creo que es en datos personales y aparece por abajo, un pelín "escondido", donde con un simple clic te has dado de baja. Eso sí, te saldrá una pequeña encuesta y te preguntarán el motivo. Así de simple.

Lo de los 7 euros es para aquellos que utilizan Pepe como OMV de cambio o ida y vuelta. Para los que hacen amagos y esas cosas. Si ya llevas un tiempo y has pagado religiosamente, sin ningún problema.

Yo aproveché una sola vez los euros del Habla y Vuela. No tiene permanencia alguna. Es un "regalo" de la empresa. Y lo pongo entre comillas, porque con otras compañías, por ejemplo Iberia, dependiendo del dinero que tengas acumulado, te puede salir más barato volar que con AirEuropa. Sólo hay que echar cuentas.

Ante la duda, llama por teléfono a Atención al Cliente y seguro que te echan un cable. Ten paciencia porque llevan un tiempo que cuesta contactar con ellos. Están saturados.

Espero haberte servido de ayuda.

Todo un curso esperando y cuando llega... ¡me descuentan 100 euros y dejan de fabricarlo!

Si quieres hacerte de Simyo, envíame un privado y puedes llevarte hasta 10 euros por la cara!!!
Volver a Pepephone