V- 2009

2.459 14
 #1
Escrito   0  0  
Creo haber leído que la estrenaban hoy en español, sé que anda subtitulada pero mi contrario prefiere verla en español.


Alguien sabe si hoy empieza?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
He estado mirando por Google y por lo que veo hoy en el canal TNT emiten el primer capítulo de la segunda temporada (LLuvia roja). Lo emiten a las 22.15h.

¿El canal ese es de pago? Es que me suena pero no sé si es de cuando tenía Imagenio o del programa ese que hacía Tele5 :xx

+info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

TNT sí es de pago, yo no la tengo, pero mañana buscare el capítulo por internet.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviria
Gracias por la info.

TNT sí es de pago, yo no la tengo, pero mañana buscare el capítulo por internet.

Oh, qué lástima.

Seguramente lo tengas por aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo me los descargo de aquí en inglés pero me hacía gracia verlo en español y así poder verlo con los demás de casa.
 #5
Escrito   0  0  
Pa mí que la cancelan...están siendo muy malos los capitulos nuevos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que mala es un rato, no tiene comparación con la genuina.
 #7
Escrito   0  0  
yo he visto toda la primer temporada me la he descargado en español..solo los primeros parecen un poco aburridos pero despues se pone muy..pero muy buena es mejor que la antigua me ha gustado mucho y estos a la espera de la segunda temporada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pa mí que la cancelan...están siendo muy malos los capitulos nuevos.

quote:
Originalmente escrito por Daviria
La verdad es que mala es un rato, no tiene comparación con la genuina.
Pues a mi me gusta pero sí, seguramente la acaben cancelando... emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daviria
Creo haber leído que la estrenaban hoy en español, sé que anda subtitulada pero mi contrario prefiere verla en español.


Alguien sabe si hoy empieza?

Gracias.


pásate por aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...24#post10903424

he dejado enlace a una web donde ya lo colgaron. yo también la veo en español porque mi contraria es anti-subsemoticon perdido

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
Yo ya he visto 3 con subtitulos, hoy hechan en ABC el cuarto, para mañana o pasado lo estoy viendo, a mi personalmente me gusta te mantiene en tensión.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Cine, TV y radio