Efecto 3D en el Springboard: 3DBoard y DeepEnd

10.855 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Os dejo por aquí dos apps que he descubierto hoy trasteando en los foros de xSellize.com. Añaden una especie de efecto 3D al escritorio aprovechando el giroscopio.

3DBoard
Es más simple que Deepend. Simplemente descargad el archivo .deb e instaladlo desde iFile, entrando por SSH o alguna otra forma que sepáis.

Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



DeepEnd.
Prácticamente lo mismo que 3DBoard, aunque con alguna opción más para ajustar la profundidad y cosas así.

Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Info sacada de xSellize.com

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte, yo he bajado el 3DBOARD y nose si es por que tengo instalado el efecto cubo del barrel pero no noto el efecto...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo también el cubo con Barrel y sí que se nota. Igual es por el fondo que tienes, prueba con otro a ver emoticon guiño
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver el barrel,el barreo hace el efecto al cambiar la pagina yo tengo el deepend y la verdad es que esta wapo lo modificas un poco y empiezas a mover el móvil y el efecto esta logradisimo!!el otro no lo e probado pero dicen que el deepend es mejor
 #5
Escrito   0  0  
Solo funciona en el iphone 4? En el 3gs no funciona?
 #6
Escrito   0  0  
Bonito tema....pero en que carpeta debo instalarlo? gracias
 #7
Escrito   0  0  
Yo me he bajado el deepend de cydia y no consigo que se vea profundidad, simplemente se mueve el fondo al ir moviendo el móvil...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Solo funciona en el iphone 4? En el 3gs no funciona?

Sin giroscopio no funcionan...

Namaste! 
 #9
Escrito   0  0  
Alguien sabe cual es el fondo de pantalla que usa en el 2º video?

.
Movistar
.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deskmod
Muchas gracias por el aporte, yo he bajado el 3DBOARD y nose si es por que tengo instalado el efecto cubo del barrel pero no noto el efecto...

A mí me pasaba lo mismo, he instado DeepEnd y perfecto

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a iOS