Tarifa hora diaria a movistar gratis, resto de llamadas a 12 cent

4.758 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estaría interesada en conseguir esa tarifa, de una hora gratis a movistar, aunque tengas que pagar el establecimiento de llamada y el resto de llamadas a 12 centimos. Sé que la están ofreciendo a los quue intentan portar, pero habría alguna posibilidad de conseguirla sin portar? Y exactamente como se llama esa tarifa? mas que todo para ponerle un nombre cuando la quiera solicitar. Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Tarifa Movistar Móviles Cero

Puedes intentar cambiarla desde Canal Cliente (si tienes una tarifa con 9€ de mínimo), yo lo hice con 14meses de permanencia, y ningún problema

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
Hola, estaría interesada en conseguir esa tarifa, de una hora gratis a movistar, aunque tengas que pagar el establecimiento de llamada y el resto de llamadas a 12 centimos. Sé que la están ofreciendo a los quue intentan portar, pero habría alguna posibilidad de conseguirla sin portar? Y exactamente como se llama esa tarifa? mas que todo para ponerle un nombre cuando la quiera solicitar. Muchas gracias a todos.

Yo la conseguí haciendo portabilidad esta semana y me dijeron que solo se ofrece a clientes que solicitan portabilidad, pero bueno por intentarlo que no quede.

Te detallo:
Nombre: Moviles movistar 0
Precios de llamada: 12 centimos/minuto llamadas a cualquier operador las 24h, mas establecimiento de llamada (18 centimos creo). 60 minutos gratis diarios a moviles movistar, pagando 18 centimos de establecimiento de llamada. Mensajes a 15 centimos.
Incompatibilidad: No es compatible con ningun modulo de ahorro. (Mi Favorito, etc)
Consumo minimo: 6 euros mes.
 #4
Escrito   0  0  
Pásate por aquí www.gsmspain.com/foros/hp851749_pp2...o-Movistar.html tengo explicado como lo hice yo

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Pero estoy mirando desde canal cliente mvositar pero pincho a cambiar de contrato y esa opción no me sale. Donde esta??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Yo la conseguí haciendo portabilidad esta semana y me dijeron que solo se ofrece a clientes que solicitan portabilidad, pero bueno por intentarlo que no quede.

Te detallo:
Nombre: Moviles movistar 0
Precios de llamada: 12 centimos/minuto llamadas a cualquier operador las 24h, mas establecimiento de llamada (18 centimos creo). 60 minutos gratis diarios a moviles movistar, pagando 18 centimos de establecimiento de llamada. Mensajes a 15 centimos.
Incompatibilidad: No es compatible con ningun modulo de ahorro. (Mi Favorito, etc)
Consumo minimo: 6 euros mes.


Hola, ese establecimiento de llamada es con impuestos incluidos no??, pensé que eran 15 céntimos de toda la vida.

A mi me lo dieron por cancelar la portabilidad pero me dijeron que eran 100 minutos al día, no 60.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Hola, ese establecimiento de llamada es con impuestos incluidos no??, pensé que eran 15 céntimos de toda la vida.

A mi me lo dieron por cancelar la portabilidad pero me dijeron que eran 100 minutos al día, no 60.


Si, son 15 céntimos, aunque si añades el IVA son casi 18 (17,7 céntimos exactamente). Realmente me parece realmente la mejor tarifa de Movistar, y si tienes muchos amigos de Movistar entonces apaga y vamonos.
Respecto al número de minutos me dijeron que eran 60 minutos al día a cualquier móvil Movistar, ¿¿puede ser que a ti te ofrecieran más??

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Son 60 m, sacado del manual de precios pag. 64

www.canalcliente.movistar.es/.../Ma...al_Contrato.pdf

Edito: si el enlace no va, poner en el buscador manual de precios movistar y ahí os saldrá...

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #9
Escrito   0  0  
Pues qué bien, oooootra vez que los operadores de MV me dan información falsa. m*m*n.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Pues qué bien, oooootra vez que los operadores de MV me dan información falsa. m*m*n.
No pienses como Mou, no es una conspiración judeo-masónica contra ti, más bien, ha de interpretarse como norma general. Pero vamos, que esto ocurre en Vomistar, Stafone y en los Robange... y nosotros poco podemos hacer, salvo ir preinformados.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar