Nokia 2730 classic, se puede subir el volumen?

13.763 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco que he adquirido este terminal y tengo problema en las llamadas! Oigo muy bajo cuando hablo con alguien y no encuentro donde puedo subir el volumen. Como puedo subir el volumen o que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Durante la llamada usa la tecla del cursor.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Durante la llamada usa la tecla del cursor.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
¿Cómo lo solucionaste?. Mi padre acaba de estrenar este móvil y tiene el mismo problema. Está muy cabreado. Yo poco puedo hacer porque la verdad, está el volumen a tope de todo y se sigue escuchando muy bajo. No tiene teclas en el lateral, el volumen se sube con la tecla de menú si no lo he hecho mal.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve un tiempo este móvil y no tuve problemas de en ese sentido. Lo que no recuerdo es si el volumen lo llevaba a tope.
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me extraña mucho, son un par de móviles recién sacados de la caja. Cuando hace llamadas a mi padre le escuchan de lujo pero no al revés. Igual estamos haciendo algo mal. ¿Cuál es la tecla del cursor?... El volumen si que está a tope, ya no se puede subir mas.
 #7
Escrito   0  0  
Normalmente, si tiene teclas físicas de volumen, durante la llamada las pulsas y se sube el volumen o se baja.
Haz una llamada que sea gratis a cualquier sitio y pruebas hacerlo.
Lo malo de esos teléfonos Nokia gama baja, que acaban con los altavoces cascados si los pones a tope.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
No tiene teclas específicas de volumen, por eso es que no sé si es que no sé encontrar dónde se sube. Creo que es en la tecla menú, en la parte derecha arriba pero por eso preguntaba a alguien que lo tuviera. Gracias, a ver si doy con una solución porque el cabreo de mi padre es monumental.
Volver a General