[AYUDA] Problemas para contestar sms a un móvil Euskaltel

6.116 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, espero que podáis ayudarme.

Desde hace unos días no puedo responder los sms que me manda una amiga desde un móvil Euskaltel, si puedo mandarle mensajes nuevos pero si cuando recibo su sms le doy a responder me pone: IMPOSIBLE ENVIAR MENSAJE A XXXX.

¿Alguien que tenga un Samsung B3310 puede decirme cómo tiene configurados los ajustes de los sms?

Lo más raro del caso es que me falla al responderle desde un móvil Nokia pero lo envía sin problemas si lo hago desde un SE W910.

Saludos y gracias.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a hacer lo siguiente: Borra el contacto de la memoria del telefono y de la memoria de la SIM, crealo de nuevo.

Si sigue fallando, comprueba que no tengas otro contacto en la agenda con el mismo número.

Y si no... ve diciendonos que es lo que pasa.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola heluva, gracias por responder.

Ya he borrado el contacto de la agenda y lo he vuelto a poner y da el mismo fallo. De la agenda no es porque lo probé en el nokia 3210 de mi madre (que no tiene ese contacto) y también falló. Mi móvil es un nokia 6120c.

Esto me pasa desde hace unos días que mi amiga tiene un samsung b 3310. Curioseando por los menús algo hizo con el número del centro de mensajes y aunque lo puso bien otra vez, cada vez que me manda un sms me aparece centro resp. defin., debajo de su nombre o del número de teléfono y eso es lo que me impide responderle a sus sms.

Lo extraño es que falla con los nokia pero no con el Sony Ericsson.

Le he preguntado si alguien más tiene problemas para responder a sus sms y me dice que no, así que el problema sólo lo tengo yo.

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a Euskaltel