Puede que Vodafone y sus nuevas tarifas hayan hecho daño...

8.877 32
 #1
Escrito   0  0  
...en Febrero habrá mejoras de tarifas. emoticon guiño

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
Ostras, pues que bien.

Cuando sepáis algo y lo podáis decir...
 #3
Escrito   0  0  
Para febrero quedan 5 dias...

Esperemos tener noticias frescas!!! y una rebaja en los precios del Iphone, que están subidos a la parra.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
...en Febrero habrá mejoras de tarifas. emoticon guiño

Graciasemoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
pues a ver si orange se mueve, porque para mi hay tarifas que no tienen ni pies ni cabeza respecto precios

por 20€ delfin 20 (5€ datos)
por 42€ delfin 42 (12€ datos)
ya que se que lleva mas datos, pero vamos si la delfin 42 la pusieran a 35€ mucha gente se iria de cabeza a orange...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #6
Escrito   0  0  
Yo me he ido de a vodafone por sus tarifas y el precio del iPhone 4, pero sobre todo por las tarifas. Por algo menos de lo que pago ahora por la panda 26, vodafone me ofrece lo mismo en llamadas (a partir de las 18.00h y fines de semana), más 350 sms, más dos números VIP, más 500 mb de datos hasta 2012. Creo que no hay color!
 #7
Escrito   0  0  
DIOSSS Dri69, es abrir un hilo y me pones de los nerviossss.

A ver cuando nos puedes contar algo nuevo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #8
Escrito   0  0  
Eso, más competencia, que pasarse a Vodafone con una Desire HD por 29 euros y la tarifa @M es muy tentadora con 40% de descuento hasta 2012.

Sólo me para las quejas en las facturas en Vodafone y el 40% de descuento que tengo ya ahora en Orange emoticon disimulo

A ver si se ponen las pilas, unas tarifas más modulares y simplificadas me gustarían más.
 #9
Escrito   0  0  
Como bien dice Dri va a haber cambios aunque yo esperaba que cambiaran todas y no solo las que van a cambiar...
Lo bueno es que los cambios van a ser efectivos tanto para nuevas contrataciones como los que ya disfrutan de dichas tarifas.

Movil Actual : iPhone 5S
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Como bien dice Dri va a haber cambios aunque yo esperaba que cambiaran todas y no solo las que van a cambiar...
Lo bueno es que los cambios van a ser efectivos tanto para nuevas contrataciones como los que ya disfrutan de dichas tarifas.


Esperemos que las tarifas descatalogadas no las toquen.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange