Opiniones sobre MODU PHONE. El mas pequeño del mundo

4.833 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria que me sugerieseis acerca de este movil. Os cuento me intersa un movil mientras mas pequeño mejor ( no quiero tonterias, lo basico, llamar y mensajes) . Ya tuve el NEONODE N2 pero lo regale, y pense en pillarmelo otra vez. Pero he visto el MODU y me gusta por lo pequeñito.
Para el que sepa de que modelo hablo mi cuestion es ( se que es un dispositivo que se mete dentro de carcasas y tienen mas funciones y tal) pero asi el dispositivo solo sirve para llamar y hablar como un movil convencional? habia leido que para usarlo asi a pelo necesitas un manos libres para poder hablar no se si es verdad. Aver si alguien puede asesorarme. Gracias !!
 #2
Escrito   0  0  
es un muy buen telefono si lo que buscas es un celular escondible es buenisimo no necesitas de manos libres puedes hacer recibir llamadas sin los manos libres y sin las carcasas incluso puedes hasta mandar y leer mensajes solo que es un poquito mas dificil escribirlos sin el minijaket que es por asi decir la carcasa del teclado por lo demas es un gran telefono por sus caracteristicas y funciones y tamaño

ebarreracr ha adjuntado esta imagen:
Opiniones sobre MODU PHONE. El mas pequeño del mundo

 #3
Escrito   0  0  
Interesante, no conocía ese teléfono. Yo el más pequeño que he tenido es el Sony T303 y estuve encantado con él.

La verdad es que lo estoy pasando muy mal con la actual moda de móviles grandes con pantalla grande. Para mí, el móvil, cuanto más pequeño mejor. Si vendieran el móvil de Zoolander (la comedia emoticon sonrisa) lo compraría.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Otros