Actualizar Iphone 3g, dudas

1.499 10
 #1
Escrito   0  0  
hola, quisiera actualizar de 3.1.2 a 4.0 porque puedo hacer el jailbreak facil desde internet por la pagina jailbreakme.com y asi no complicarme la vida, pero claro, si actualizo via itunes me actualiza a 4.2...
el tema es, como actualizo a 4.0?
me he descargao el firmware 4.0, como lo meto via itunes en un mac?
doy a restaurar y apreto el alt y restauro?
doy a actualizar y apreto el alt y selecciono la version que tengo descargada??

gracias por adelantado
saludos!

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #2
Escrito   0  0  
tienes los shsh guardados? si no no podras hacerlo
 #3
Escrito   0  0  
que es eso? y para que sirve luego?
donde los busco?me imagino que los pueda guardar via cyberduck o algun programa que me deje explorar el iphone no?
gracias

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #4
Escrito   0  0  
leete esto emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni6933
hola, quisiera actualizar de 3.1.2 a 4.0 porque puedo hacer el jailbreak facil desde internet por la pagina jailbreakme.com y asi no complicarme la vida, pero claro, si actualizo via itunes me actualiza a 4.2...
el tema es, como actualizo a 4.0?
me he descargao el firmware 4.0, como lo meto via itunes en un mac?
doy a restaurar y apreto el alt y restauro?
doy a actualizar y apreto el alt y selecciono la version que tengo descargada??

gracias por adelantado
saludos!

Hola compañero. Pues yo voy a opinar distinto a los compañeros. Si es un 3G creo que no necesitas los SHSH. Y menos cuando se sube de versión superior a la que tienes. Vamos que me corrigan los que entienden pero un 3G no tiene los certificados SHSH. Y eso es una ventaja ya que esa protección contra el Jail salió a partir del 3GS. Y esto te lo digo porque hace poco mas de 1 mes un amigo me dejo su 3G que nunca había tenido Jail y estaba en una versión anticuada (la OS 2 no se que ) y la subí a la 3.1.3 sin tener por su puesto ningún SHSH guardado. Simplemente me baje la versión 3.1.3 al PC y le di a Shift + restaurar en Windows claro. tu en Mac es como dices. Por si acaso tuve el TyniUmbrella abierto en segundo plano por si daba error dé actualización y así poder sacarlo dél recovery. Pero vamos que no hizo falta nada de nada. Lo hice en un PC sin modificar los archivos host. Mi conclusión es que esperes mas comentarios de los compañeros porque como yo te he dicho lo subí de versión sin SHSH. Y yo creo que la mejor versión para un 3G es la 3.1.3 sin lugar a dudas. Espero haberte aclarado algo el tema a falta de lo que opinen los compañeros. Que aquí hay gente que entiende mucho.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #6
Escrito   0  0  
si no me equivoco, en el 3g a partir de ios4 si que necesita los shsh. de todos modos puedes probar a instalar la 4.0 y si no te deja siempre puedes volver a la 3.1.3
 #7
Escrito   0  0  
Buenas! Siento ser yo el que te lo confirme, el iPhone 3G a partir de la 4.0 necesitas tener los shsh para hacer downgrade, pero y repito pero la versión 4.0/4.0.x etc son una "caca" y va demasiado mal el teléfono, instala la ultima 4.2.1 y jailbreak con redsn0w, si necesitas unlock mirate bien el tema de la baseband del iPad. Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿ tienes el JB en la 3.1.2 ? Porque de ser así, es posible que el Cydia te haya estado guardando los SHSH posteriores aunque no hayas actualizado. Yo tenía el iPad todavía con el firmware 3.xx y tenía todos los SHSH guardados de las versions 4, incluida la 4.2b3.
 #9
Escrito   0  0  
si tenias el jail si que es posible que cydia te lo haya ido guardando, pero como te han dicho, si quieres probar ios 4 no te pongas la 4.0, pon la 4.2 que va mucho mas fluido y ademas para el 3g hay jail unthetered
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni6933
hola, quisiera actualizar de 3.1.2 a 4.0 porque puedo hacer el jailbreak facil desde internet por la pagina jailbreakme.com y asi no complicarme la vida, pero claro, si actualizo via itunes me actualiza a 4.2...
el tema es, como actualizo a 4.0?
me he descargao el firmware 4.0, como lo meto via itunes en un mac?
doy a restaurar y apreto el alt y restauro?
doy a actualizar y apreto el alt y selecciono la version que tengo descargada??

gracias por adelantado
saludos!


Pillate un custom 4.2.1 pal 3g. YO lo tengo y va COJONUDO emoticon sonrisa.

PD. Sin wallpapers ni multitarea, que no valen pa na...


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a iOS