Duda sobre amago sin ICC en tarjeta Airtel V1

9.445 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

A ver me ha surgido un problemilla, bueno mas bien a mi novia.

La cosa es que quiere pillarse con AMAGO una BB 8520 curve, la 9870 o 9800 creo que no se la darían.

Decir para ver si recomendáis o no:

Es cliente ORO y tendría que esperar a Junio para hacer el año y tiene 2 lineas, con eso podría forzar un poco, pero bueno.

Bueno como os iba diciendo, pretendíamos hacer una portabilidad a Movistar pillando la 8520 con un contrato sencillo. Para luego cuando nos mandasen el mensaje los de vodafone llamar y empezar el trueque, pero claro llegado el momento en el que en la web me pedían el ICC nos hemos quedado bloqueados xq le he dicho que sacara la tarjeta para mirarlo y ZAS! Sorpresa!

Tiene una Airtel V1 y no tiene nada impreso, así que estábamos jodidos, he leído por internet que si llamas y lo pides te lo dan, pero no, los panchis no querían dárselo pese a hacerles las preguntas de seguridad y con código que tiene ella, NADA, que teníamos que hacer un duplicado de la tarjeta y que así lo tendríamos, pero con el duplicado perderíamos esa tarjeta puesto que se duplica y se anula.

Ese ha sido el problema y nos ha tocado llamar a movistar y al llamar se nos ha puesto otra vez un panchi, mala suerte otra vez ya que no se enteraba y al final hemos colgado xq solo nos ha dejado claro que las tarifas las de la web y 3 meses de 50% de descuento.

Dudas que me surgen.....

1 - Como consigo el ICC ???? xQ si nos toca duplicar la tarjeta y va a perderla, pues hombre ella le dá igual, pero he leido que vale la pena esas tarjetas que son algo mejores que las nuevas. Buscando algo he leido que se puede pillar con un programa, pero claro hará falta un lector de SIMs :S.


2 - Vale la pena siendo cliente ORO amagar??? Yo creo que si xq con 2 lineas y siendo oro creo que podriamos conseguir ese movil 8520 quizas con suerte el 8970 o el 8900 pero bueno el 8520 seguro. Sabiendo lo del descuento supongo que nos darian en vodafone descuento y tarifa de datos un tiempo gratis que se agradece algo.

3 - También os pediria por favor que me comentéis en caso de que llamemos a Vodafone una vez tengamos el ICC y hagamos la portabilidad y nos toque negociar si nos dicen que no y que paguemos además la penalización como se hacia para volver atrás y quedarse como sino hubieras hecho nada.



Bueno muchas gracias y llegados a este punto y si has seguido leiendo si me das una respuesta evidentemente te voy a dar una lechuga emoticon sonrisa! Extorsion jaja emoticon sonrisa

GRACIAS !! de verdad !! Un saludo!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
Si tenéis acceso a un iPhone o a un Android se puede sacar fácilmente el ICC, en el iPhone viene en los ajustes (no recuerdo la opción pero se encuentra fácil) y en Android hay alguna aplicación que te da esa info, ahora no tengo el móvil conmigo pero si te interesa lo busco y te digo cual es.
 #3
Escrito   0  0  
yo tuve un problema similar al hacer una portabilidad ya que introducí mal el icc porque ni se veía en la tarjeta. Llamé y me dijeron igual que ha vosotros que no me lo podían dar pero al final le insistí diciendo que portabilidades me había dicho que llamara a ese número para pedir el icc y que me dijeron que ahí me lo darían. Finalmente me lo dieron!

Probad a ver si así tenéis suerte.
 #4
Escrito   0  0  
No se a que te refieres cuando dices en tu pregunta 1 que las SIM de AIRTEL V1 son mejores y se pueden "pillar" (no se a que te refieres sobre pillar)

DEcirte que hace años 12 años me traje de Alemania un lector de tarjetas smartcard (tarjetas con CHIP), y con su correspondiente drivers y programas y decirte que, en principio el lector de tarjetas (lo use con SIM de Airtel, Movistar, Amena y tarjetas de cabinas telefonicas entre otras mas) y lo que podias hacer facilmente con las SIM era leer o escribir SMS, Acceder a la Agenda telefonica y modificar el PIN1, PIN2, PUK1 o PUK2) si es eso a lo que te refieres con "pillar", pero cualquier lector / grabador de hoy en dia te haria las mismas funciones
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
En mivodafone, entra en el apartado mi movil --> cambio de sim --> y ahí verás Número de SIM.

Ese nro le tienes que poner el 893456 + Número de SIM (sacado de mivodafone) + código de validación (calculalo con el algoritmo de lunh).

Si tienes dudas me comentas emoticon guiño

Duda sobre amago sin ICC en tarjeta Airtel V1Adjunto: lunh.zip
Ha sido descargado 132 veces.


SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7
Escrito   0  0  
Otia!!!

ASias a todos ará iré repartiendo lechugas por la info emoticon sonrisa


Efectivamente tengo un android yo, pues buscaré info para sacar el ICC, pero si alguno lo tiene ya el programa pasarlo please.

elloko

No entiendo bien lo que me comentas del lunh, es decir me meto en la web y saco lo del numero de la sim, pero el programa para que es ????

POR CIERTO como era cuando si negocias y te sale mal que te dejen estar como estas sin tener que pagar penalizacion y sin tener que moverte de compañia.


Un saludo y gracias!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Si tenéis acceso a un iPhone o a un Android se puede sacar fácilmente el ICC, en el iPhone viene en los ajustes (no recuerdo la opción pero se encuentra fácil) y en Android hay alguna aplicación que te da esa info, ahora no tengo el móvil conmigo pero si te interesa lo busco y te digo cual es.

Te lo agradeceria!

Gracias!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #9
Escrito   0  0  
Hola,disculpa pero no me entero elloko...el 893456 + Número de SIM (sacado de mivodafone) lo tengo que poner en el programa y así me da el código de validación??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacobass
Hola,disculpa pero no me entero elloko...el 893456 + Número de SIM (sacado de mivodafone) lo tengo que poner en el programa y así me da el código de validación??

A ver ...

De mivodafone sacais el número de sim, pero a ese nro de sim le falta una parte por delante (6 posiciones -893456) y otra por detrás (1 posición) que es un dígito de control y se puede calcular.

Osease que el nro entero del icc queda de la siguiente manera:

893456 + número que sacais de mivodafone + nro_de_control que sacáis del programa que os paso.

Si???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone