Problema quickoficce

1.335 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Resulta que me baje de internet el quickoficce premium y no va ni para alante ni para atras y no me deja desinstalarlo de ni una manera... ademas de que el quick oficce pro, el que venia de serie en el nokia c6-01 que me acabo de agenciar ha sido sustituido por este que no funciona. Me lo bajo de ovi pero me da fallo en la instalacion... vamos que no me puedo deshacer del que me baje por internet... alguien me puede ayudar? saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola vero, ayudaría saber si al desinstalar el QuickOffice te da algún mensaje de error o algo.

Pues si un programa no se desinstala por las buenas, habrá que tratar de eliminarlo por las malas. Puedes probar con algún tipo de explorador de archivos más avanzado que el que trae el móvil por defecto, me han recomendado el X-plore en alguna ocasión aunque la verdad que hace varios años que no lo pruebo (lo instalé en su momento en un nokia 6120 classic así que mira tu si ya llovió), quizás a través de un programa de ese tipo si te deje borrar el QuickOffice.

Se me ocurre así a bote pronto que simplemente puede ser que el programa no se desinstale porque esté en uso en segundo plano o que haya quedado algo de ese programa ejecutándose. Si quieres confirmar que el error no viene de ahí, te puedes asegurar utilizando un administrador de tareas, he leído por ahí buenos comentarios del Best TaskMan... pero de nuevo me guío de oídas, lo pongo sobre todo por si alguien que lo haya probado de primera mano se anima a echar un cable.

Y si todo falla... en el peor de los casos, copia de seguridad de contactos agenda, fotos, etc, y se puede hacer un formateo del teléfono.

Espero que algo de esto te ayude, un saludo.

El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.
(Lord Eddard Stark - Canción de hielo y fuego)
 #3
Escrito   0  0  
Pues me dice que no es posible desinstalarlo y si me intento instalar uno posterior me da fallo de instalacion... y como va el teme de formatear el telelefono? se puede dejar como vino de fabrica?
 #4
Escrito   0  0  
Pues el tema de formatear el teléfono si que lo deja como salido de fábrica a nivel software, incluso le quita las pantallas de inicio de las operadoras, suele mejorar un poquito el teléfono en velocidad al arrancar, luego encuentra las actualizaciones de firmware más rápido...

En eso no te puedo ayudar yo mismo, pero hay varios tutoriales por aquí para "flashear" el móvil, que viene siendo eso, quitarle el firmware de las compañías y ponerle un firmware personalizado o por defecto de nokia. Si no te quieres complicar, esto también lo pueden hacer en un servicio Nokia Care, suele haber uno dentro de los establecimientos de el corte inglés por ejemplo. Ojo, no sé si cobran algo por esto, antes lo hacían gratis pero me han comentado que ahora hay que apoquinar 20€ o una cosa así.

El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.
(Lord Eddard Stark - Canción de hielo y fuego)
Volver a Symbian