Existe HTC Desire HD en alguna tienda?

4.352 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues he llamado a todos los distribuidores de Barcelona y en todos me dicen que no tienen ni han tenido. Movistar lo tiene en catalogo desde el 1 de enero y por lo visto Vodafone tenia exclusiva hasta el 15 de enero.

Alguien ha conseguido alguno? Es un misterio sin resolver?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada? emoticon asco
 #3
Escrito   0  0  
Yo aún ni la he visto ni mucho menos la he conseguido. Es como si no existiera. En la última tienda distribuidora oficial de Movistar a la que he llamado me han dicho que entre hoy jueves 27.01.2011 y mañana viernes van a tener una reunión con los distribuidores/proveedores principales de HTC en España y que llamara a la tienda mañana por la tarde.

La excusa que me han dado en la tienda es que a ellos les han dicho que se fabrican muy pocas HTC Desire HD y que esto les ha pillado por sorpresa.

Seguro que cuando Movistar meta en el catálogo la HTC HD7 no hay tantos problemas para encontrarla porque Microsoft está dando todo tipo de facilidades para que la gente pueda comprar terminales con Windows Phone 7.

Así que, si no la encuentro, renegociaré con Movistar para sacar la HTC HD7 a 0€ en vez de la Desire HD a 0€ que tengo ya concedida mediante bono que me caduca el sábado.
 #4
Escrito   0  0  
La he encontrado! Me han llamado hace un rato de una tienda-distribuidor oficial de Movistar adonde llamé para que me avisaran si les entraba alguna Desire HD y me la han reservado para recogerla esta tarde.

No obstante, parece que comienza a haber stock de la HTC Desire HD porque de otra tienda me han comentado también que empezarían a tenerlas (aunque contadas) desde el próximo lunes 31 enero.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información. Mañana llamaré a distribuidores a ver si hay alguna buena noticia.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, hoy me he paseado por unas 15 tiendas y al final lo he conseguido. Gracias por la información!
Volver a Movistar