Duda tarifas y llamadas internas Empresa.alguna opcion mas economica?

1.333 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Tengo alguna duda con las tarifas Empresas vodafone (no aclaran nada en la web) a ver si alguien sabe solucionar mi duda.
Resulta que en mi trabajo me han pedido que estudie como reducir la factura de telefono y si es posible sin cambiar de operadora (cosa que aun no esta descartada porque masmovil y pepephone apuntan maneras excepto para los telefonos de los jefes que no me fio jeje)
En resumen hay 3 tipos de usuarios de movil
Jefes: Llamadas variadas alguna interna y muchas veces de larga duración
Encargado: Muchas llamadas internas, y llamadas sobre todo por la mañana.
Operarios: Casi siempre llamadas cortas e internas

Mi idea es poner a los Jefes-comercial la tarifa Conecta ya que aunque las llamadas internas no son gratis dentro de horario de trabajo solamente pagan establecimiento. Ya que hacen llamadas a cualquier telefono y muchas veces largas
Al encargado tarifa plana mañana + modulo internas
Operarios. Todo en Uno móvil con llamadas internas
1 Linea en la centralita fija para llamar a nuestros moviles con Todo en Uno móvil

De esta manera creo que se puede ahorrar bastante... pero despues de exponeros todo...
PREGUNTAS
Se puede tener 2 lineas con la tarifa Conecta dentro del mismo contrato? (e leido que maximo 4 lineas pueden tenerlo... y parece indicar que todas lineas del contrato tienen que tenerla.
Y en el caso de si poder (ya que parece logico) Con los modulos llamadas internas podriamos llamar gratis a las lineas que tienen la Tarifa Conecta que no tienen ese modulo?


Creeis que hay alguna manera de ahorrar mas?

Muchas gracias y lo siento por el tocho

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #2
Escrito   0  0  
up!!

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #3
Escrito   0  0  
otro upppp!!

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #4
Escrito   0  0  
Echale un vistazo a las tarifas sin establecimiento de llamada de pepephone. ya que la movilonia vip es dificil de sacar facilmente el ahorro por tener 2 tramos ,prueba con la nuevega,y si no vas a necesitar internet echa cuentas de que la movilonia vip suele irse en la mayoria de las facturas unos 2€ como mucho respecto a la nuevega

Mi padre tambien usa esa tarifa, ojalá me escuchase y se pasase a pepe emoticon sonrisa
Volver a Vodafone