Amago portabilidad vodafone adsl usb movil internet contigo

15.506 12
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, pues quería comentaros mi experiencia puesto que no he conseguido encontrar nada al erspecto, ó si lo hay, debe ser muy poco.
Pues hace tiempo estuve con Vodafone en internet usb movil, tarifa internet contigo ilimitado, cuando acabe la permanencia me di de baja quedandome con el modém.

Despues de pasar con telefonica adsl fija y darme de baja, pues quise probar de nuevo a ver si había alguna tarifa decente, con un servicio decente en Vodafone que cubriera mis necesidades, así que contrate internet contigo 2 horas sin permanencia, puesto que el modém ya lo tenía, por probar. Pero claro, despues de probarlo comprobe que no merece la pena pagar los 19 € + IVA por 2 horas de conexión aunque no tengas límite de descarga, aunque ésta tarifa también estará orientada a un tipo de clientela, así que, a los 10 días solicite la baja, y ya pensando un poco en ver si ofrecían algo o no, puesto que tengo experiencia en amagos en telefonóa movil y, total, como no tenía permanencia pues a ver que pasaba.

En el departamento de bajas me preguntan porque me quiero dar de baja, y les comento que el servicio no ha cumplido mis expectativas y que en relación calidad/precio, es caro. Y me contestan que para compensarme por la insatisfacción del servicio me dan internet grátis durante 1 año. Y me surge la duda y, por favor, repitámelo, y eso me repetia, y sin limite de descarga ni bajada de velocidad, cosa ue me extraño mucho más, así, sin más, no podía ser, pero como me la ofrecían sin permanencia, vamos a ver donde esta el gato encerrado y acepte. Al día siguiente volvi a llamar y me confirmaron que era cierto, que te activan una tarifa de internet molvil de modalidad prepago con un descuento del 100%, compruebo que efectivamente me hicieron un cambio de tarifa a la que me dijeron y sólo me quedaba comprobar los limites y si cobraban algo.

Despues de 1 mes y con el recibo pasado, no me han cobrado nada, tengo internet, pero si tiene límite de descarga con bajada velocidad a 128kb, creo que entre 500-1000 mb de tráfico, porque me baje una pelí, y enseguida bajo la velocidad, y confirmaba mis sospechas de que algo no cuadraba.

Pero no me puedo quejar, así que lo uso para navegar, a veces me da 1,5mb de velocidad con 350 kb de subida, y a veces me baja la velocidad, pero bueno que me respetan el 100% de descuento y puedo navegar por internet durante 1 año.

Y nada más que contar, aplican una política de descuentos en tarífas, cosa que si me sonaba de cuando me dí de baja la primera vez que estaba con ellos, pero la del 100% como ahora.

Los que tengan contratado internet movil usb, pueden probar a sacar los descuentos.

Un saludo

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un usb (con un huawei wifi libre) sin permanencia, un contigo ilimitado de 36 euros+iva. Me fui a vodafone por una oferta que no aplicaron, y al querer dar de baja me ofrecieron el 50% de descuento durante 12 meses, y así ha sido.
Ha pasado el año, y al volver a cobrar la tarifa enetra llamé para dar de baja, ya que nunca he tenido permanencia, y me han ofrecido 6 meses gratis sin permanencia ni nada. O sea, 100% de descuento.
No lo acabo de entender, pero como está la faena chunga me acojo a ello.... Dentro de medio año ya veremos cómo está el tema.
 #3
Escrito   0  0  
Jajajajajaja!!! Yo os gano a los dos! Tarifa Internet Contigo Oro Vodafone 12 meses a cero euros. Llamé a bajas y les dije:

-Yo: ¿Cómo es posible que para un cambio de titular que me ofrecieron desde este dpto. gratuitamente se tarde más de 3 meses? Es increible, estoy muy insatisfecho con el servicio.

Dicho y hecho:

-Operadora: Señor, le ofrezco esta tarifa a cero euros 12 meses (antes era el contrato de 39 euros ilimitado, luego lo pasé a la Oro de 49€ y me lo volvieron a aplicar 12 meses).

La operadora estaría media fumada de maría (aunque me cayó de pu. mad...) porque me dijo con una voz canatarina : Señor, que pase usted un muy muy feliz día. Hasta la próxima.

Para quien no lo sepa, esta tarifa son 10gb a máxima velocidad, otros 10 según saturación de red, y después a 128kbps.

Pues eso, que tan malo no es Vodafone.emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Necplus, entonces, en mi caso, puedo hacer los 6 meses gratis, después subo a la tarifa oro o premium o como se llame, intento dar de baja... y... a lo mejor.... ni que fuera un 50% de descuento no?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
50% 12 meses o 6meses gratis los sueltan con mucha facilidad si tienes alguna otra linea.

Para 12 meses a descuento completo ya hay que echarle mas cara. Yo llevo desde Enero del año pasado (primero fueron 6 meses gratis, luego otros 3 mas, y ahora tengo 12 meses gratis) con una ICI sin pagar un duro y encima es "pata negra" de las Navega Plus que ni cambiaron de nombre ni les capan descargues lo que descargues.


¿De verdad te sigue funcionando? Yo mantuve el contrato antiguo unos meses, y la navegación era impracticable. Los pobres del 22155 estaban fritos conmigo de tanto llamarles.

@watchTV: Deberías contratar una línea XS8, hacer algún gasto unos meses (no pidas exención de consumo mínimo en bajas). Después, llamas a bajas, y le dices que te den el fax para dar de baja la línea de DATOS. Cuando te pregunten por qué, le dices que la velocidad no es tan buena, y que has tenido varias incidencias, o que no te compensa la relación calidad-precio, etc.
 #7
Escrito   0  0  
¿Si ya tengo una línea de voz no hace falta pillar otra sim no?
Así, cuando pasen los 6 meses doy de baja diciendo que la velocidad no es la deseada y a ver qué pasa. Al no tener permanencia porque siempre compro los usb o mifi libres si no interesa el tema lo paso a prepago y si no consumo no gasto nada....
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
rescato esto.
Yo compré el internet movil usb con un huawei wifi sin permanencia, un contigo ilimitado de 36 euros+iva para 4 meses que estuve fuera de casa.
En cuanto volví a casa, lo quise dar de baja y cuando me preguntó el por qué, le dije sencillamente, que ya no lo iba a utilizar tanto y que no podía pagar 40 euros para nada. Sin más, me dijo que me aplicaban un 100% de descuento durante 12 meses. Se me quedó cara de tonto y dije que me lo repitiera.
Efectivamente, he estado 11 meses sin pagar ni un duro, pero yo no he tenido límite de descargas. He ido a tope siempre.
Ahora se acerca la hora de llamar a bajas otra vez porque va a pasar un año.
Lo que no sé es si esperar a que me pasen un mes, pagar 40 euros y entonces darme de baja. Me extrañaría mucho que colaran otros 12 meses jajaja.
Saludos
Volver a Vodafone