¿Ya no se puede ver las prepago desde una linea de contrato en MI Vodafone?

2.811 24
 #1
Escrito   0  0  
He entrado en Mi Vodafone con la línea de contrato y no me muestra la línea de prepago, antes desde la línea de contrato si podía ver la de prepago.

¿A cambiado esto o es uno de los multiples errores en las aplicaciones de Vodafone?
 #3
Escrito   0  0  
A mi si me deja verla, un saludo

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #4
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo llevo toda la tarde organizando las prepago para poder entrar de una en una para tenerlas controladas.
Algo estan haciendo ya que por ejemplo antes la atención en el 123 de las prepago siempre era en castellano y ahora tamb me atienden en catalan .

vive y deja vivir
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
se ve que estan tocando algo. yo tampoco puedo ver mis prepagos cuando accedo a cualquier contrato.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, nos han jodido!!!

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo siguo sin poder entrar desde abril.emoticon mas asco

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #10
Escrito   0  0  
A me pasa exactamente igual, ayer sabado entre en una línea de contrato y veia tambien las de prepago.

Hoy he vuelto a entrar y ya nos veo las de prepago, mejor dicho, sólo veio una línea de prepago que no es mía. Tiene saldo de 0,01€.

A alguien mas le pasado esto?

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a Vodafone