Duda. pasar de particular a autónomo para amagar

2.556 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un contrato de particular, pero hace poco he cambiado de trabajo y ahora soy autónomo, mi linea está con permanencia de 24 meses tras un amago, de los cuales ya he cumplido 14, quiero amagar para conseguir un iphone 4, pero en particulares están muy tacaños.
Un empleado de una tienda de movistar me ha dicho que puedo pasarme a autónomos aún teniendo permanencia ¿es esto cierto? En el caso de que me pueda pasar a autónomo aunque tenga permanencia ¿cuándo podría amagar?¿Podría hacerlo al día siguiente o a la semana de haber pasado mi contrato a autónomos? o ¿tendría que esperar al menos un periodo de facturación?
Ya por último me gustaría saber si siempre dan en torno a 250000 puntos a autónomos independientemente de la antigüedad y el consumo.
Muchísimas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
Tengo un contrato de particular, pero hace poco he cambiado de trabajo y ahora soy autónomo, mi linea está con permanencia de 24 meses tras un amago, de los cuales ya he cumplido 14, quiero amagar para conseguir un iphone 4, pero en particulares están muy tacaños.
Un empleado de una tienda de movistar me ha dicho que puedo pasarme a autónomos aún teniendo permanencia ¿es esto cierto? En el caso de que me pueda pasar a autónomo aunque tenga permanencia ¿cuándo podría amagar?¿Podría hacerlo al día siguiente o a la semana de haber pasado mi contrato a autónomos? o ¿tendría que esperar al menos un periodo de facturación?
Ya por último me gustaría saber si siempre dan en torno a 250000 puntos a autónomos independientemente de la antigüedad y el consumo.
Muchísimas gracias a todos



Tengo la misma duda, alguien sabe si habria que esperar otros 6 meses? Tanto los puntos normales como los extra desaparecen?

Gracias

_______________________________________
 #3
Escrito   0  0  
En movistar solo son capaces de decir que la permanencia se mantiene, lo cual deberia indicar que al no constarles como alta nueva se podria amagar, alguien lo confirma?

_______________________________________
 #4
Escrito   0  0  
O contesto...

Primero. Al pasar a autónomos los puntos se conservan y la antigüedad tambén. Solo cammbia la segmentación.

Segundo: Los puntos que dan en autónomo ven en función del consumo...etc pero siempre suelen ser más generosos que en particulares y lo mejor es que los puntos van directamente a la cuenta, por lo que se pueden aprovechar mejor que si son en bonos de zona azul.

tercero: ¿cómo cambiar de segmentación? símplemente poniendo en una tienda movistar alguna de las las líneas que tengas a tu nombre con una tarifa de autónomos. Al hacer eso en cuestión de un mes y medio te cambiarán la segmentación automáticamente. Si ves que no la cambian llama al 900101010 y ´diles que te la cambien. No te la cambiarán en el momento pero darán una notificación para cambiarla. Esto lo he hecho en mis líneas y en las de mi mujer y en un mes y medio me cambiaron.

cuarto: ¿cómo sabs si te han cambiado? porque al entrar en canal cliente en la columna de la izquierda te pone si eres autónmo o particular.

quinto: si ha pasado 12 meses desde la última permanencia y ésta es por zona azul si que podrás amagar. Ojo con las permanencias por captación y por zona azul (si es captación hay que esperar a que falten como mínimo 6 meses)

sexto: cuando seas autónomo no hace falta estar 6 meses en autónomo, ya que a lo mejor han cambiado de contrato solo una línea y solo te habrán cambiado el segmento.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa este hilo,hay entregar algo para pasar de particular a autonomo?
 #6
Escrito   0  0  
En la tienda t pedirán un recibo d autónomo para cambiaste la tarifa a una d autonomo

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar