Duda. pasar de particular a autónomo para amagar

2.556 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un contrato de particular, pero hace poco he cambiado de trabajo y ahora soy autónomo, mi linea está con permanencia de 24 meses tras un amago, de los cuales ya he cumplido 14, quiero amagar para conseguir un iphone 4, pero en particulares están muy tacaños.
Un empleado de una tienda de movistar me ha dicho que puedo pasarme a autónomos aún teniendo permanencia ¿es esto cierto? En el caso de que me pueda pasar a autónomo aunque tenga permanencia ¿cuándo podría amagar?¿Podría hacerlo al día siguiente o a la semana de haber pasado mi contrato a autónomos? o ¿tendría que esperar al menos un periodo de facturación?
Ya por último me gustaría saber si siempre dan en torno a 250000 puntos a autónomos independientemente de la antigüedad y el consumo.
Muchísimas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
Tengo un contrato de particular, pero hace poco he cambiado de trabajo y ahora soy autónomo, mi linea está con permanencia de 24 meses tras un amago, de los cuales ya he cumplido 14, quiero amagar para conseguir un iphone 4, pero en particulares están muy tacaños.
Un empleado de una tienda de movistar me ha dicho que puedo pasarme a autónomos aún teniendo permanencia ¿es esto cierto? En el caso de que me pueda pasar a autónomo aunque tenga permanencia ¿cuándo podría amagar?¿Podría hacerlo al día siguiente o a la semana de haber pasado mi contrato a autónomos? o ¿tendría que esperar al menos un periodo de facturación?
Ya por último me gustaría saber si siempre dan en torno a 250000 puntos a autónomos independientemente de la antigüedad y el consumo.
Muchísimas gracias a todos



Tengo la misma duda, alguien sabe si habria que esperar otros 6 meses? Tanto los puntos normales como los extra desaparecen?

Gracias

_______________________________________
 #3
Escrito   0  0